Enlace para ver las retransmisiones en directo
https://www.rtve.es/play/videos/directo/Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:
Ganamos el primer combate de la repesca como en judo, y ahora toca perder el siguiente por la medalla
#12934 Porque soy negativo y encima casi todo está saliendo mal, suerte no estamos teniendo estos juegos. Es una pena porque pintaba de verdad a superar a Barcelona 92
Yo creo que a los jueces les jodió que ayer se les cuestionase y se pidieran revisiones. Hoy nos dan el oro.
#12941 Ni de broma, China esta como 3 ligas por encima. Llevan más de 700 puntos, con que consigan 200 (que hasta el peor equipo los ha conseguido hoy) serían primeras.
#12936 Las medallas de barcelona se superan, pero hemos fallado en algunos oros y también la lesión de Carolina.
todo sea dicho, se podía haber superado barcelona si no fuera por la mala suerte en algunas competiciones como en badminton que iba camino al oro, los últimos hoyos de Ram, la final femenina de tiro con dos clasificadas en primer y segundo puesto, las luchas por el bronce de judo...
#12950 Uff no sé, no creo. Sin duda vamos a superar Tokyo, pero Barcelona me parece demasiado habiendo perdido opciones claras