Enlace para ver las retransmisiones en directo
https://www.rtve.es/play/videos/directo/Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:
Haces entre el 3º y el 6º en todas las regatas y justo en la medal race pecheas. Es terrorífico esto.
#13295 A mi eso, sintiéndolo mucho y por supuesto que sin tener npi, me parece una escusa de mierda. El oro estaba casi imposible, y si había alguna posibilidad era quedando entre los tres primeros. De vigilar a alguien tendría que ser a japoneses o austriacos que eran los que te podían dejar fuera de las medallas. Además es que los austriacos cuando has visto que se les iba el oro han hecho el cambio de ritmo y han recuperado las posiciones que necesitaban.
Es un desastre y no lo puedes vender como que han pecado de valientes, como si no les sirviese otra cosa que el oro. Pecheada total.
En nuestro ranking de pecheadas, que hay muchas, os parece más grande está, la de Jon Rahm o la de waterpolo? Supongo que está ha sido incluso peor por lo "fácil" que era conseguir medalla dada las circunstancias, pero la de Rahm fue brutal, y el waterpolo bastante duro también.
Edito: También la de tiro, metiendo a dos en la final y ni una, fue histórica
#13300 Para mi es waterpolo, el año de Rahm ha sido horrible y era casi una anomalía verlo arriba
#13304 lo que pasa es que a falta de 8 hoyos llevabas -20... No contabas con estar tan arriba, pero cuando ya habia llegado no pensaba que se derrumbaria tanto
#13300 Pechofriada como tal, sin duda la de Rahm y las dos de tiro que llegaban primera y segunda a la final. Lo de hoy de la vela ha sido por pasarse de listos, y el waterpolo mala suerte que te toque Croacia, se puede enteder.
A mi curiosamente la que más me jodió y eran aún cuartos de final fue la del kayak cross que yendo primero destacado se saltó un palitroque de esos. Aún no lo he superado.