Enlace para ver las retransmisiones en directo
https://www.rtve.es/play/videos/directo/Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:
En qué mas se puede quedar cuarto hoy? Ya me pone más que el bronce y todo a ver si batimos algún récord
Estoy viendo el futbol femenino, menuda potra acaban de tener, un penalti en el descuento y lo fallan
En las próximas hay tres medallas, y supongo que como esta gustando tanto para la gente, para dentro de 8 años habrá una medalla para las tres por separado y otras para conjunto.
Aunque es cierto que los de velocidad "no son escaladores" y lo pongo entre comillas para que nadie se me tire al cuello, pero al final, yo pienso que la escalada aparte de físico tiene la cosa de como resolver los problemas que se te ponen delante, y la velocidad al final siendo siempre las mismas presas, estas quitándole una parte muy importante a la escalada
Uno de los videos más locos de escalada con Dan Osman haciendo una de sus locuras
Nada, somos unos completos desgraciados, no rascar ni bronce en el fútbol femenino ha sido el mayor fracaso de estos JJOO de largo.
12-12 en balonmano. Para como empezó la cosa... Hay que llegar a la final que como luchemos por el bronce ya se sabe...