XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:

Tartajo

#14700 eso parecía en las imágenes si

1 respuesta
_Akiles_

#14700 si xDD

1 respuesta
Skiz

#14701 #14702 Jajajajaja hostia que puto es el karma, pues me alegro xD

EricDraven91

#14693 O porque no se convierta en la tónica general del salto de altura en unos JJOO xd. Aunque revienten se las sudará con tal de que quede uno encima del otro en cuanto a la posición.

Ontopic: Supongo que de break no tengo npi y que mi subjetividad es muy alta como para pensar que el japonés no pueda optar al oro o que el yanki negro ni siquiera haya llegado a semis y sí el francés showman, pues como que jode un poco. Van a ser dos finales bastante meh donde se sabe quien se llevará las 3 medallas.

_Akiles_

mucha tralla estados unidos en esta prueba

B

En Los Angeles, USA va a sacar deportistas hasta con las cánicas.

1 respuesta
Phil_Rich

Muy de Irlanda
https://www.instagram.com/sophiebecker10

2
kafig

Va a estar guapa esta final de relevos femenina. Banco a muchas, pero sobre todo Bol!

hailttthief

Vaya juegos de Jamaica

1 respuesta
analfabruto

USA ganando en todo, buena mierda se meten.

kafig

Nada, USA ya está en Los Ángeles haciendo el relevo xd

_Akiles_

que bien Bol

1 respuesta
kafig

#14709 Vaya llorera la pobre que perdió el relevo

T

#14712 lo ha vuelto a hacer

_Akiles_

lo de estados unidos cuesta creerselo y lo de 2028 va a ser un despiporre

1 respuesta
T

#14715 con 400 dopados pues... Si les dejan, en 4 años 800 dopados

Skiz

Por cierto China ha hecho pleno de oros en saltos, que locura.

3
EricDraven91

Fue la primera batalla de todas y lo machacó uno y en la batalla por el bronce se ha redimido y ha ganado el yanki latino en la más importante. A ver lo que ocurre con el francés y el canadiense asiático. Va a estar curioso.

kafig

Los atletas de gimnasia artística les debe de dar la risa con las medallas del breakdance. En un calentamiento ya hacen más que todos los bboys juntos.

1 1 respuesta
B

A las 22:51 Ayoub contra Jalolov.

Complicado, pero a disfrutar.

EricDraven91

#14719 Ponles a hacer gimnasia rítmica a ver lo que hacen, esto es una mezcla de ambas.

En fin, paliza del canadiense al francés que ya en la tercera ronda lo sabía y ha pasado casi de hacer nada xd.

GaN2

#14706 han cambiado una ley hace relativamente poco que permite a los atletas universitarios poder ganar pasta mediante sponsors y yo creo que a medio/largo plazo les pasará factura porque ahora mismo mucha de la gente que llevan a las olimpiadas está o ha estado como becada en universidades tochas. El problema va a ser cuando ciertos atletas vean que ganan más pasta por redes sociales, sponsors, etc. y decidan que se la suda el competir

laZAr0

¿Qué fantasía es esta de las italianas?

SilentMike

#14700 Esto me lo tengo que poner luego en diferido para gozarlo

laZAr0

En 2028 vuelven los rusos y ya será un dopados VS dopados radioactivos.

SilentMike

Vamos con el boxeo

B

Ayoub! Ayoub!

privet

ayoub tiene un nombre cortito

B

Parece que nos va a dar una tunda este.

sagem9
1