Enlace para ver las retransmisiones en directo
https://www.rtve.es/play/videos/directo/Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:
#14693 O porque no se convierta en la tónica general del salto de altura en unos JJOO xd. Aunque revienten se las sudará con tal de que quede uno encima del otro en cuanto a la posición.
Ontopic: Supongo que de break no tengo npi y que mi subjetividad es muy alta como para pensar que el japonés no pueda optar al oro o que el yanki negro ni siquiera haya llegado a semis y sí el francés showman, pues como que jode un poco. Van a ser dos finales bastante meh donde se sabe quien se llevará las 3 medallas.
Fue la primera batalla de todas y lo machacó uno y en la batalla por el bronce se ha redimido y ha ganado el yanki latino en la más importante. A ver lo que ocurre con el francés y el canadiense asiático. Va a estar curioso.
Los atletas de gimnasia artística les debe de dar la risa con las medallas del breakdance. En un calentamiento ya hacen más que todos los bboys juntos.
#14719 Ponles a hacer gimnasia rítmica a ver lo que hacen, esto es una mezcla de ambas.
En fin, paliza del canadiense al francés que ya en la tercera ronda lo sabía y ha pasado casi de hacer nada xd.
#14706 han cambiado una ley hace relativamente poco que permite a los atletas universitarios poder ganar pasta mediante sponsors y yo creo que a medio/largo plazo les pasará factura porque ahora mismo mucha de la gente que llevan a las olimpiadas está o ha estado como becada en universidades tochas. El problema va a ser cuando ciertos atletas vean que ganan más pasta por redes sociales, sponsors, etc. y decidan que se la suda el competir