Enlace para ver las retransmisiones en directo
https://www.rtve.es/play/videos/directo/Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:
#120 Hablo de Balonmano en general y el Rugby no se quién le interesa en los Juegos teniendo en cuenta que lo metieron con calzador por primera vez en Rio 2016
Has dicho que si son más importantes que el fútbol masculino por haber empezado antes y yo solo te he respondido que el fútbol másculno también empezó ayer
Y hablas de que el rugby no es importante en un país como Francia?
El nivel de cuñadismo a veces asusta
Si no os gusta algo, no lo veais o ved otra cosa. La gracia de los JJOO es que siempre, o al menos en mi caso, hay algo que ver. Y lo malo es que a veces hay varias cosas que ver a la vez xD
#126 en el mundial las chicas tambien jugaron como el culo. Espero que los chicos jueguen un poco mejor, que al menos en el europeo hicieron algo mas.
#125 Y encima en unos JJOO motiva mas ver deportes que tienen repercusión 0 por así decirlo, que ver futbol/basket/balonmano/tenis....
Nadal posible baja en los juegos, parece que tiene algun problema fisico que le ha impedido entrenar hoy.
#138 Bueno esperemos que en caso de que no se encuentre muy allá físicamente, como mal menor renuncie al cuadro individual y se mantenga en el dobles.
#143 Esque para casos así de famosos es entendible. Imaginate a Lebron James andando por ahí o yéndose a cenar al comedor que tendrán xDD
#143 Mola si eres joven. Yendo con familia y staff, que pintan ahí con las camas de cartón que han puesto ... encima en Saint Denis (la zona más marginal de Paris).
Tengo oído que se suelen montar buenas orgias en la Villa Olímpica.
Esque ir ahí teniendo 18-25 años, con tu grupito de colegas del deporte que practicas, teniendo ltieralmente miles de personas con las que puedes juntarte durante 1 mes de todas partes del mundo... es una locura como lo tienen que pasar.
#145 lo de las camas de carton es buen meme. Se supone que es para que no follen tanto, pero estamos hablando de atletas de 18-25 años. Si esos no pueden follar en cualquier posicion, suelo, de pie, donde sea, y creen que necesitan una cama para eso ya apaga y vamonos.