Enlace para ver las retransmisiones en directo
https://www.rtve.es/play/videos/directo/Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:
#14998 El pebetero fuera del estadio no sea que algún atleta lo vea. Y luego algo he oído de algún atleta cabreado con los horarios y los transportes.
#14998 evidentemente ha tenido sombras como el tema del Sena, la ceremonia de inauguración, parte del recorrido de la maratón, etc. pero bajo mi punto de vista ha estado mucho mejor que las últimas olimpiadas desde Beijing.
Para gusto los culos (de las atletas)
#15005 eso te lo compro, pero con ese listado no se puede decir que ha sido de 10 jaja
Alguno se mata con el “escalón” que hay al salir por la izquierda
#15010 yo tuve la suerte de estar en los de Barcelona con 6 años y tengo algunos flashes, como el día de Fermín Cacho que estuve allí y luego los paralímpicos me impactó bastante el tema del basket en silla de ruedas
#15011 en Barcelona ya había nacido pero tan solo tenía 1 año y medio así que ni cuenta 🥲
#15008 vale, 9,25 de 10 jajaja Ya en serio, con Tokio no comparo porque suficiente tuvieron con hacer las olimpiadas durante el COVID, pero Paris ha estado bastante lejos de Londres y por encima de Río
#15010 a mi las de LA me pillarán relativamente cerca pero a nivel de pasta se van a poner las entradas a precios prohibitivos. Por comprar, el fin de semana de The International en Seattle salía a $699 más fees, no me quiero ni imaginar lo que pueden costar unas entradas para unos juegos olímpicos en los que literalmente la gente va a estar lanzando dinero a la pantalla años antes
Yo fui a la gala inaugural con casi 4 años y es de los primeros recuerdos que tengo de algo que me impresionara xD