Enlace para ver las retransmisiones en directo
https://www.rtve.es/play/videos/directo/Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:
Os quiero a todos con el mismo ímpetu que hace unas semanas con los paralkmpicos mamones!
El CM es un máquina y sabe que al final el humor negro entre los que tenemos algún tipo de discapacidad es un MUST
Alguien debería abrir un hilo para hablar de deportes que no sean baloncesto, fútbol, tenis, etc...
Otro record de Duplantis.
Mv se os está yendo de las manos! xDDDD
Toma combo destroyer
quienes atacan a Barbara Butch lo hacen porque no aguantan que pueda representar a Francia, porque es una mujer, lesbiana, gorda, judía…
Será gol de señor, pero es previsible que ocurriera.
Con respecto a lo de Pakistán e India en lanzamiento de jabalina, el indio fue el que puso pasta y le dio bastante visibilidad al campeón olímpico, ya que ni su propio país confió en él. @Skiz
#15554 Joder pues un grande Chopra, esos gestos lo hacen aún más. Otra muestra más de que las absurdas rivalidades entre países no sirve para nada más que dividir a la gente corriente.
Mañana empiezan las Paraolimpiadas de París, espero mínimo la mitad de afluencia por aquí que con los no-cascados. No tengo pruebas pero tampoco dudas de que rascamos más medallas xd
#15557 pues se podría aprovechar este, no se si alguien querrá meterse en el lío de abrir uno y mantenerlo a diario
Ahora me entero de que ayer fue la ceremonia de clausura, que fue relegada a la2 con un espectacular 2% de audiencia y que la1 no piensa televisar absolutamente nada de los Paralímpicos
Pasarán los años y sin embargo hay ciertas cosas que nunca van a cambiar, ni en las grandes empresas (públicas, además) ni en la sociedad
Personalmente no vo mucho los paralimpicos pero es algo fantástico que gente q ha tenido este tipo de cosas en la vida pueda luchar por un sueño tan bonito
Pues ya hemos conseguido un bronce en ciclismo de pista, en la prueba de persecución. También hemos quedado en cuarto y quinto puesto en algunas pruebas de natación.
Lo de los comentaristas españoles en esta prueba ha sido vergonzoso.
Ahora está saliendo un español en taekwondo combatiendo por el bronce.
Edit: No ha podido ganarla, el de taipei era mucho mejor, por desgracia.