Enlace para ver las retransmisiones en directo
https://www.rtve.es/play/videos/directo/Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:
ha sido original pero muy mal llevada pero bueno, nada que no puedan empeorar los yankis en 4 años.
un placer compartirlo con todos vosotros wapos
Buenas noches gente! Nos vemos el 11 de Agosto en la ceremonia de clausura y comentamos el maravilloso espectaculo
Veo el ferry todo lleno de gente joven y solo se me viene a la cabeza el mamoneo que tiene que haber entre ellos y con otros países.
Pfff esto no hubiera quedado tan coñazo con tanta antorcha, tanto río, caballo, travestis y blabla.
El abuso no es bueno señores...
Que se permita en una TV pública hacer bromas sin saber el nombre de atletas que hacen los últimos relevos para encender el pebetero debería hacer sonrojar a más de uno.
Joder macho quieren meter la ideología woke con calzador con cualquier oportunidad que tienen, que puto esperpento de espectáculo satanista.
#1997 Pero tío que han ido a encender atletas que compitieron con 20 años y ahora tienen 65.. como para reconocerlos
Pues lamentable la verdad, creo que Dieter ha sido el que mejor ha definido esto, un atentado al buen gusto completo y absoluto.
La peor que he visto en mi vida
da igual esgrima, tiro con arco o vela, desde esta cuenta apoyamos a los que compitan por españa aunque los retransmita el canal 7 de eurosport max