Enlace para ver las retransmisiones en directo
https://www.rtve.es/play/videos/directo/Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:
#178 A quien se le ocurre ir a una de las ciudades con mas robos y crímenes del planeta con joyas y cosas valiosas?
Yo voy a Paris como si fuese al Africa, con ropa del Decathlon y un movil Nokia 3310 para emergencias.
Sobretodo que tienen el antecedente de la final de la champions en saint denis hace nada...
#181 Le pasó en el XIX, no es que sea el mejor distrito. Todo lo que está al norte de la ciudad, de Montmartre a la derecha, está lleno de sujetos indeseables.
Últimamente también tienen plaga de chinches en los hoteles y transportes públicos.
#182 Hay una peli de eso en Prime que está bien para quien le gusten los JJOO, 42 segundos.
#167 he cogido el TGV en Estrasburgo a las 6 de la mañana y hemos tardado 5 horas en llegar. Vuelo perdido y ahora a esperar al siguiente.
#188 no hace falta verse las 15 temporadas de mentes criminales para saber que el taxista está compinchao con los cacos
Sin que sirva de precedente estoy con desu, ir a un evento corto con 500k en joyas, que habría que ver lo que son joyas y no también... pues no se xD.
Pues me imagino que ahora aumentarán los robos. Creo que no ha sido muy buena idea difundir lo que pueden llevar en las maletas.
acabo de poner tdp y sale una china tocando el piano como el culo, es esto la ceremonia? decidme que no plis
edit: a no, que es una retransmisión de los juegos de 2020 xddd, ya decía yo que salian muchos chinos
Tradiciones aparte de ver Eurovision y el concierto de año nuevo es ver ceremonia de inauguración de los JJOO
4 de Piragüismo, 4 de Atletismo, 4 de Equipos, 1 de Bádminton, 1 de Tenis, 1 de Taekwondo, 1 de Judo, 3 de Vela, 1 de Tiro, 1 de Remo, 1 de Boxeo, 1 de Gimnasia, 1 de Sincronizada, 1 de Natación.
25, mi apuesta. Pueden fallar alguna de estas y que caiga otras, como siempre, pero veo factible llegar a 25.