XXXIII JJOO París 2024 - Baloncesto (27 Julio al 10 de Agosto)

Partidos selección española

Estadio Pierre Mauroy, Lille, Francia

27/07/2024 :: Australia - España :: 11:00h :: La 1

30/07/2024 :: España - Grecia :: 11:00h :: La 1

02/08/2024 :: Canadá - España :: 17:15h :: La 1

s3niK

Casi! falto un poco de apoyo de sus dos compañeros de escapada :(

SgylcteraR

Se ha quedado a un cuarto de vuelta

ArcheR

Curry estaba en poco más de 7 puntos por partido hasta ahora y en 4 minutos lleva 14 puntos xDD

zoas

Mientras los Serbios aguanten el ritmo me vale para darles guerra xd

grylls

¿Qué se mide en el salto de longitud? Donde tocan los pies, el culo, la mancha de la arena? XD

javolo

Serbia de momento cosiendo a triples a USA.

ArcheR

Si les aguanta el ritmo, pueden hacerle daño a EEUU, pero vamos a ver hasta cuándo pueden aguantar así, porque van para hacer 35 puntos en el cuarto.

javolo

No era falta.

zoas

La pena que +7 de diferencia vs USA es miseria xD

( antes lo digo... )

javolo

Buen primer cuarto de Serbia.

Efervescente

También EEUU han fallado tiros liberados aunque también Serbia les está incomodando, especialmente en los picks, cerrando muchos espacios. El tema aquí es si EEUU se va a enchufar para acompañar a Curry y si Serbia va a aguantar el ritmo anotador.

javolo

Joder los triples de Serbia xD.

+14 Serbia.

goLBeRLyyyn

Lo acabarán remontando seguro, pero ya me estoy emocionando xd

Efervescente

EEUU no tiene ni zorra de lo que les está planteando Serbia en defensa con esa individual camuflada.

javolo

Tácticamente USA siempre ha sido un desastre pero les salva su calidad y físico.

Brutal el Joker.

I

El joker que máquina.
Ya pueden lebron/curry/Durant coger las riendas al estilo de lo que hacía Kobe vs España

javolo

Muy bien también Bogdanovic.

1
Efervescente

Les están reventando en el pick cuando está Embiid en pista.

-Orb-

Ojalá se coman una lección de humildad

JiMmY

Bufff Serbia muy fuertes de momento

javolo

Que asco me da Embiid que viene aquí para ganar algo. Pero que bueno es.

HoRTeL

El japonés es un negro lol

FraG

como esta serbia, que locura

Phil_Rich

Como las estan clavando los serbios

javolo

Sin Curry estarían perdiendo por más de 20 puntos. Horrible USA. Luego ganará pero que feo es verles en el sentido de equipo.

-Orb-

Una pena porque es hiperremontable

Mystee

Kerr está cargándose el equipo de 2028 con sus decisiones hoy

HoRTeL

Grande, 8 negros y Kike

Efervescente

Serbia se está cerrando bien en la zona y está jodiendo la circulación de balón de los usanos que ya de por si no es su punto más fuerte. Muy físicos atrás y muy serios, tampoco les están dejando correr y se les ve mal en ritmo. Veremos si el talento individual remonta esta vaina pero vaya, que tienen gente para apretar un poco más las tuercas atrás que es donde podría estar la clave hoy que están más desacertados.

En Serbia muy bien, en ataque sin prisa y ejecutando bien en situaciones donde tienen ventaja y en defensa están replegando muy bien y dominando en los rebotes (sin ver números me parece que han concedido muy pocos ofensivos). Lo que está por ver es si Jokic va a aguantar los 20 minutos que le quedan que yo creo que si.

zoas

Ahora falta que vengan igual de enchufados del descanso