Yuji Ide, Adiós!

xBoSS

Le han retirado la Super Licencia de F1 a Yuji Ide por sus actuaciones...
¿Creéis acertada esta decisión?
Yo sí

Psik0tr0pic0

se va un gran piloto :(

JMBaDBoY

Hombre, es correcto, era un peligro para los demás...

S

Más que acertada.

n00thinG

Pos bien, tiene encanto la cosa de que Ide fuera piloto oficial, y pilotos como De la Rosa de probador, y comentando en la tv

shortyStyle

Si cojieron a Ide fue por el simple echo de que el equipo era suzuki y el corredor japones, como sato.

templari0

kamikazes del siglo XXI

factonni

yo le quitaba hasta el carnet de conducir (si es que tiene)

D

ajjajajaja muy acertada.

buga

acertadisima , un piloto para estar en la F1 aunque no gane carreras debe al menos poder tener un control sobre su coche y el no controla ni un radio control

Shock

Lo siento por el chaval pero era un peligro

CaLaTa

Ha creado un mito

ArcheR

Como dice #5, que este tío estuviera corriendo carreras de F1, y De La Rosa esté de probador y de comentarista es muy triste...

E

DEP

el_figura

Tan peligroso es? Es que la f-1 la sigo poco la verdad

Drug

#15 que va...

http://www.youtube.com/watch?v=xyNfibd3hvE

http://www.youtube.com/watch?v=L872urDW-NI

Espectacular accidente del piloto de Fórmula 1 Christian Albers en el GP de San Marino 2006 tras tocarse con Yuji Ide.

xBoSS

para que te hagas una idea... ni han simulado una parada en boxes... fue entrar la primera vez y llevarse a los mecánicos por delante además del famoso vuelco provocado a Albers...
el problema de que De La Rosa no corra es cosa de su equipo, él tiene un contrato de probador por X años ( no sé cómo va su contrato pero bueno, es de probador... ) y mientras el contrato esté en pie él no puede irse a otro equipo, además... en Super Aguri no se iba a comer nada... da igual si es De La Rosa, Alonso o Schumacher en ese equipo no hay nada que hacer...
sigo soñando con ver a De La Rosa en las carreras junto a Alonso ( sea en los equipos que sea ) y luchando por los mundiales pero demomento es eso... un sueño

maikin

Ya es dificil que de La Rosa pilote,tiene sus añitos :/

DarthVader

Ya tardaban

YiNH0

tb deberian retirar del trabajo al tio que le dio la superlicencia.

B

se va un grande :(../ironia on

BoNaL

pobre chaval...ha sido humillado delante del mundo entero.

kyle

#22

con lo que ha cobrado creo que no le importa.

SoyLoPeor

Me subo a un Formula 1 (si fuese biplaza) con Farruquito antes que con el.

michi

#23 por lo que dejara de cobrar, si

les han jodido pero bien en mitad de la campanya de marketing con Ide, por eso la escuderia ha dicho que esperan conseguir la licencia cuanto antes para que Ide pueda volver en 2 o 3 meses (espero que no)

M

... nunca debió llegar a pilotar un F1, pero como el dinero manda, pues...

Psik0tr0pic0

#24 hahaha vaya dureza

_KiNeD_

Ese tenía + peligro que McGyver en una ferretería macho!

IAF

vamos, como si nunca hubieran habido accidentes de ese tipo por culpa de otros pilotos -.-;

#5 creo q de la rosa no aceptaria correr en un equipo de tan bajo nivel

SuTaGaR

Ya era hora xD

Usuarios habituales