El francés Zinedine Zidane, ya retirado de los terrenos de juego desde hace un año y medio, mantuvo ayer, en un restaurante de Madrid, una comida con Ramón Calderón y Pedja Mijatovic.
En dicha comida, y según informa el diario As, el francés y los directivos blancos maduraron la idea de la vuelta del astro al Real Madrid como futbolista.
Zizou, acompañado en todo momento por su representante, se mostró muy receptivo ante la idea y le dejó claro al presidente del Madrid "quiero volver al fútbol para ayudar en lo que pueda ser útil, y para mí el Real Madrid sigue siendo mi casa...".
El presidente se mostró halagado con la propuesta del jugador y la estudiará. El problema que tiene el jugador es la falta de tiempo, por la cantidad de compromisos con las diferentes marcas publicitarias que ya tiene firmados.
Calderón le emplazó para una próxima reunión y así confirmar su vuelta. Lo único claro, según el diario madrileño, es que queda descartado que Zidane vuelva al club como embajador o relaciones públicas.
Vía | www.20minutos.es