Y quien no lo quiera ver es un fanático.
El punto fuerte de Zidane es su carisma, la aureola que tiene por ser quien ha sido, su carácter. Ello hace que sea un gran motivador, un entrenador que sabe hacer grupo y sacar partido a sus jugadores, y eso si que es verdad que en equipos grandes es muy importante.
Ahora, como organizador táctico es malo, y cuando el partido ha necesitado cambios y que el entrenador se moje, se ha equivocado la mayor parte de las veces. La última vez contra el Betis, cargándose la columna del equipo y sacando jugadores como el novato que juega al FIFA para ponerlos todos arriba y lanzar centros al área a ver si alguno remata ( que eso le ha funcionado 300 veces por los rematadores que hay en el Madrid, pero tarde o temprano falla). Habían jugadores que no sabian dónde coño colocarse en el campo ni cual era su papel ( y no es la primera vez). Setién le dio un repaso, un entrenador que tácticamente le da tres vueltas.
A Zidane le das un equipo normalito, sin tios que saben jugar solos o que necesitan dos toques para marcar, y haría el RIDÍCULO, porque ahí ser un motivante ya no sirve tanto. De hecho el Castilla fue mejor sin él
PD: Soy del Madrid