Me han pasado esta web en la que te regalan hasta 4 pegatinas con los logos de diferentes tecnologías.
He pedido las de PHP, JS, Ruby y Node.js
Me han pasado esta web en la que te regalan hasta 4 pegatinas con los logos de diferentes tecnologías.
He pedido las de PHP, JS, Ruby y Node.js
#1 tu nick casi es "Sticker" xDD, gracias, pedidas!
pd: buena forma de recopilar info de developers around the world por 3 pegatinuchas. Y ya si pides la 4ª consiguen información extendida gracias a Twitter, not bad.
¿se han acabado? cuando le doy para confirmar el formulario de los datos me dice un alert de JS "messages quota exceeded, please upgrade your plan" le doy de nuevo y dice que ya he utilizado ese correo xd... no se como interpretarlo jaja
#14 "messages quota exceeded, please upgrade your plan" significa que se les ha agotado el cupo de correos que podían enviar xD
UPDATE 6 Nov 2015
We've been shared by a number of large websites which has caused us to receive more than 40,000 orders in a single day, however our current resources only allow us to process the first 5,000 orders.
Not to worry, other orders will remain in a waiting list and be processed later when we have the resources.
Thank you all for your understanding and support.
Tocará esperar que tengan stock de nuevo para dar los datos