http://img90.exs.cx/img90/3695/splash5kf.jpg
pd: no firmo autógrafos.
Coño, específica, de que kieres la opinion del contexto o de tu cara... xddd
Me gusta todo menos tu cara..., bueno el efecto k tiene sip... ta xulo, yo a un así le metia un poco mas de efecto, cual es... acuarela?
Por cierto... ya me veo a los ciegos palpando el monitor, para ver "la innovación tuya"... xddddd
Yo tb estoy en proyecto haciendo una cosa parecida... no pongo mi kara por k entonces nada mas k espanto... pondre la de una tia ...
Pues si negociador, ahora mismo andaba borrandolos, estoy ya bastante harto de que todos los threads acaben igual...
#16 Ya van 2 hoy, leete las normas del foro antes de postear, entre otras esta la de no insultar...
Supongo que, si lo pones en una página, pondrás texto alternativo y descripción larga del dibujo ¿verdad? XD
La idea está en proceso, uso "usabilidad" porque se usa, también existe la palabra "web" y resulta que tampoco está en el diccionario.
^^
#21 web es una abrebiatura de website. Y usabilidad no es ninguna abrebiatura ni nada por el estilo. Y ke yo alla visto solo la as usado tu...
#22 Hay libros con esa palabra en el título. La usa todo el mundo. La que sólo has usado tú es "alla" X-D