La que estáis liando para el día 1.....por el 30 entonces q?
Putavida leí mal el ejercicio y me he tirado una hora como un gilipollas preguntando que hacia mal sumando todos los pares, veo que solo es el inicial y el último...
Ostras es verdad que hoy es 1 de diciembre. Hecho el 1ero y apuntado al leaderboard de mediavida!
Por cierto el año pasado en mi trabajo crearon un leaderboard también, y se instalaron esta extension de chrome que muestra mas estadisticas del leaderboard:
https://chromewebstore.google.com/detail/advent-of-code-charts/ipbomkmbokofodhhjpipflmdplipblbe
day1 python:
#68 me refiero a que la mayor parte de codigo es parsear el input porque lo demas es trivial , no que sea dificil parsearlo
Cómo habéis parseado? A mí me ha costado más de lo que esperaba pero igual me pasé de bruto, seguramente había una forma mejor de procesar las líneas y dejarlas con un formato que fuera más manejable después para los cálculos.
sol 2: he tardado un monton en darme cuenta que estaba pillando mal el id estaba accediendo a la ultima posicion nada mas y solo me pillaba un numero y luego tmb he estado probando todo el rato con green > 12 hasta que me he dado cuenta despues de 20 min o asi
#65 mola mil la extensión por lo que muestras en la foto pero... instalo la extensión y nada pasa en mi Chrome ¿Hace falta hacer algo en particular?
Por mi parte día 2:
Dia 2: Muy facilito, uno de esos que habiendo parseado a fondo el input en la primera parte la segunda ha sido añadir 5 lineas despues. El de ayer me dio mas por culo con los solapamientos
Aporto otra extensión de Chrome interesante que encontré mientras instalaba la de #65
Para a lo que os guste volcar el texto de cada puzzle a un README.md para dejarlo en vuestros repositorios, esta extensión os permite generar el README.md automáticamente a partir del HTML.
Me uno también a esta vaina, los haré en JS ya que es lo que estoy estudiando ahora mismo
En la 2ª parte no sabia qué pasaba hasta que os he leído con lo de los solapamientos, y he usado el formato de algunos de vosotros
Dejo el del día uno con la versión de MATLAB porque me aburría esperando a que descargase un juego
Estoy pensando en subir estos códigos al GitHub, pero no sé si hacerlo ahora o esperar a que pase la competición tras pegarles una limpieza y dejarlos más bonitos
A mí también me ha gustado bastante y me lo esperaba más cabroncete después de leer el enunciado. Quizá tuve suerte con el input pero no había apenas casos límite que tener en cuenta, lástima no haberlo mirado antes y hacerlo como si los hubiera jajaja.
Lo que tengo que ver es como hacer mejor este tipo de ejercicios porque siempre monto unos pifostios para mirar índices, filas y demás que tela...