Buenas, llevo casi 4 años en Capgemini (Murcia), estoy cobrando 23K brutos (+2000 euros de disponibilidad) desde hace tiempo he recibido otras ofertas laborales (sobre todo de Minsait y otras consultoras) y si no me he ido es porque estaba muy agusto en el proyecto en el que estaba, ahora estoy en otro donde estoy hasta la polla, estoy haciendo el trabajo que deberían hacer 3 personas, tengo hasta insomnio del estrés que llevo, y el jefe es gilipollas, no me insulta directamente pero casi, este es mi cuarto proyecto y en mi vida me han tratado así.
El caso es que estoy buscando trabajo como loco, porque no soporto donde estoy ahora mismo, y ya de paso, buscar más pasta, me han ofrecido en Minsait 30K brutos anuales, 100% teletrabajo (igual que estoy haciendo en capgemini desde la pandemia), me han dicho que son 43 horas semanales, pero que se compensa con 10 días más de vacaciones al año y jornada intensiva dos meses en verano (en capgemini ya tengo horario de verano). Lo que más me echa para atrás son las 43 horas semanales, ya que mi única experiencia laboral es en capgemini, que siempre he hecho 40 y con horario de verano.
¿Qué opinais los que habeis estado en Indra/Minsait? ¿Merece la pena el cambio con mi experiencia y las condiciones que me han dicho?
Gracias, un saludo.