Con muchos meses por delante sin hacer nada, a la espera de encontrar un trabajo, estoy obsesionandome un poco ultimamente con el tema de programación.
He estado leyendo hilos que he encontrado por el buscador y tal y bueno, básicamente lo poco que me ha quedado claro es que debería de primero entender qué es la programación realmente y en que consiste y cómo funciona y demás, y una vez ya tenga un mínimo de conocimientos meterme a algun lenguaje de lleno, que no sea extremadamente complejo, con el que poder obtener resultados decentes en poco tiempo para no perder la paciencia, y que tenga un mínimo de futuro y no sea un lenguaje obsoleto / inútil que no me sirva para nada si realmente todo esto me lleva a algo.
El problema es que no me ha quedado claro ni qué lenguaje escoger, ni donde aprender las bases del tema, ni nada.
Para intentar especificar un poco más, lo que más me atrae es el tema de videojuegos y tal -algo que supongo que no será nada raro en el campo-, si es que sirve de algo para elegir un lenguaje que me pueda ser útil o algo.
Igualmente ya de paso comentar que con la prueba de acceso a cfgs ya realizada, estoy planteandome entrar en desarrollo de aplicaciones multiplataforma en vez de a sonido (que es lo que tenía intención de hacer), por si acaso al tener esta posibilidad debería de tirar mejor por otro lado o lo que sea.
en fin... a ver si podeis iluminarme alguno o algo que no tengo ni puta idea de por donde coger el tema.
edit: ah, sé un mínimo de html y css (del grado medio de esi), y una minucia de php, por si sirve de algo (que lo dudo, pero meh)