#17 Si, esa mentalidad la tengo, no puedo escribir todo el código en la main, subdividir las tareas por lo menos te permite tener el código bien estructurado y los problemas a resolver separados.
#16 Si supiera en que punto estoy atascado, la solución la buscaría en google y no os daría por saco jajaja. Pero te pongo un ejemplo para que puedas ponerte en mi lugar, has realizado un curso y te has leído varios libros en JS, otro en React y ahora estas con React Native cacharreando. Todos maman del mismo lenguaje JS, pero se parecen entre poco o nada, bueno total que me pongo a crear mi "primera" aplicación para android, sencillita cuatro botones y cuatro funcionalidades, nada random todo pensado y estructurado para ver que tal se desenvuelve el lenguaje en este ámbito y yo claro
Solo y únicamente uso la documentación oficial para avanzar en el proyecto, después de generar el código para mis botones y sus funciones me viene el primer problema voy a añadirle un fondo de pantalla pero oye que sea una imagen para complicarlo un poco mas, voy a la documentación y encuentro esto:
spoilerreturn (
<ImageBackground source={...} style={{width: '100%', height: '100%'}}>
<Text>Inside</Text>
</ImageBackground>
);
https://facebook.github.io/react-native/docs/imagebackground
Tirado, copiar pegar y cambiar 1 chorrada, queda tal que así.
spoilerreturn (
<ImageBackground source={('./img/foto.jpg')} style={{width: '100%', height: '100%'}}>
<Text>Inside</Text>
</ImageBackground>
);
El código esta mal, porque falta un require en el source, ya claro empiezo a preguntarme donde me perdí ese capitulo, por que me tiro mas tiempo buscando soluciones que dándolas yo mismo, por que el 80% de mi código es un frankenstein de copy-paste de la documentación y es que la programación me hace sentir estúpido aunque me encanta jajaja.
Total que son fallos tan tontos que a veces no se si volver al inicio o seguir dándome golpes contra la pared y aprender a base de prueba-error.