Buenas, acabo de hacer este diseño: www.kaosreturns.com/design.JPG - es la primera que hago en photoshop solo.
Opinad: [ tiempo empleado: 1 min 37 segunodos, cronometrao os lo juro ]
Buenas, acabo de hacer este diseño: www.kaosreturns.com/design.JPG - es la primera que hago en photoshop solo.
Opinad: [ tiempo empleado: 1 min 37 segunodos, cronometrao os lo juro ]
Si es una pagina... esta bien... si no lo es..tambien ... pero si empatamos... no se...
PD: Que es?? un bloc de notas personal?
colega, que son 4 cuadrados con 3 efectos de mierda... con unas letras, para que coño pides opinion?
Sacado de la web de www.kaosreturns.com (por cierto muy bonito el dragón... anda! fijate! si se parece al de korsakov...):
› Mi Musica: Andy y Lucas, El canto del Loco, Mandamás, Zenit
Y ahora dices esto:
#5 @ 17-5-04 a las 22:54
jaejjaejajejaja
Es la playlist de mi novia trankilito !
Pues suerte tio...
PD: Y la web donde está? Ahhhh!!!!!! ya, son esos 2 cuadrados en el photoshop
Juas! 13 años, el siempre flipao del KaoS, lo mejor el apunte ese de la play de su novia ( buyafriend? ) y el mIRC Scripting "muy avanzado", no tienes abuela eh! xD
Diseño de photoshop intermedio, tampoco vas flipao, cojer ese dragon que no tiene nada, meter bajo 1 fondo blanco con 1 font normal 4 letras negras y go.
La web, increible si señor, 3 tablas dashed 1px a grey y vas que te sobras ... ><
lo de que eso sea una web tiene la misma creebilidad, que si dijeramos que KaoS no ha plagiado una web en su vida.
j3
jajajaa es el feo del kaos, pos tio la verdad es bien feo :S curratelo, con paciencia, 1 par de dias, sin prisa y 1 paja de intermedio pa q le llegue la sangre al cerebro.
KaoS espero que me pagues o echare un viaje a valencia para traer pruebas forenses para "MiNickRealEs"
eso, arg ese dragon es la fuenta Tatoo, letra E
si, hace bastante ke salgo con ella y me dejan
me gusta andy y lucas, poko pero me gusta, pero no lo suelo escuchar mucho, a mi me va más Ska-p, o-zone, el canto del loko etc......
eso, arg ese dragon es la fuenta Tatoo, letra E
si, hace bastante ke salgo con ella y me dejan
me gusta andy y lucas, poko pero me gusta, pero no lo suelo escuchar mucho, a mi me va más Ska-p, o-zone, el canto del loko etc......
ya se que el dragon no lo ha hecho korsakov, pero si el ha tenido la idea... por lo menos a mi no me gustaría nada que me quitaran la idea...
¬¬ kaos es q tienes que usar un poco el cerebro, pq ara en tu web tb tas puesto la seccion d juegos y humor como en la mia y querias q t pasara el script q hize para enviar articulos d humor xD curratelo 1 poco.
http://www.csszengarden.com/?cssfile=/103/103.css&page=0
pa que aprendas un poco KAOS esto esta hecho seguramente en block de notas y habra tardao como una semanita.