Buenas a todos, paso a detallar con la plantilla la oferta de trabajo.
Presentación:
Somos una empresa de Marketing Online que nos dedicamos a posicionar a nuestros clientes en las mejores posociones de búsqueda de Google. Además hacemos campañas de adwords, remarketing, linkbuilding y por supuesto diseñamos y desarrollamos las webs a nuestros clientes. Ademas también mejoramos las webs de nuestro clientes en función de sus necesidades.
Descripción del trabajo a desarrollar:
El puesto de trabajo sería desarrollando plataformas wordpress o prestashop en su inmensa mayoria y código a medida según el cliente y presupuesto. Generalmente trabajamos con plantillas compradas o hacemos nuestras propias plantillas. Ademas en muchas ocasiones se tendrá que limpiar código malicioso que haya podido entrar a los clientes y dar soporte a los demás departamentos en su empresa de posicionar a los clientes en google.
¿Qué busco?:
Se busca desarrollador PHP que se sepa mover sobre wordpress y prestashop. Que su código sea decente (aunque a veces una chapuza rápida arregla cosillas jaja) y que sea capaz de autogestionarse las tareas sin necesitar alguien encima suya.
¿Qué ofrezco?:
Se ofrece un trabajo relajado, con las oficinas en Madrid Centro al lado del Santiago Bernabeu en metro Cuzco. Un ambiente genial con gente joven. Dos pantallas para que programar no sea tedioso y un mac nuevecito.
El sueldo son entre 21mil - 24mil repartidos en 12 pagas. El jefe será quien decida si os ofrece los 21 o los 24.
Dejando de lado un poco las formalidades, me marcho de la empresa a vivir a Barcelona y busco un sustituto para mi puesto
Os puedo decir que aqui hay muy buen ambiente, el horario es bastante bueno de 8:30 a 18:00, los viernes hasta las 14:30 y dos meses de jornada de verano intensiva (como adoro eso XD)
Os respondo cualquier duda por tonta que sea, no tengáis miedo en pregunta.
Hemos creado un anuncio en infojobs: https://www.infojobs.net/madrid/programador-disenador-wordpress-prestashop./of-i30d091ecde4c21ae18f5ef6ca5ba1e
Aunque podeis mandarme vuestro CV por privado aquí en MV o en mi correo: [email protected]
Como os digo cualquier duda preguntarla en el post o por privado y os ayudo en lo que sea, que mejor que yo que dejo el puesto creo que no hay nadie que os pueda solucionar nada
Un saludo!