Buscamos programador para Mediavida

Letto

Poco a poco Mediavida va creciendo y con ella algunas de nuestras webs externas como salsalol o alineaciones.es y en el futuro webs de Dota, Fifa, la mítica Feda.me y otros proyectos que aún no podemos anunciar.

Para intentar acelerar el proceso queremos incorporar a un programador que se una a nuestra pequeña familia y tenga la suerte de participar en la gloriosa historia de como Mediavida acabó dominando el mundo.

Lo que buscamos:

  • Conocimientos avanzados de PHP y MySQL con experiencia en proyectos con Symfony2.

Lo que ofrecemos:

  • Un sueldo escandalosamente bajo e insultante pero garantizado que cobras cada mes

  • Horario flexible (de verdad)

  • Media jornada o jornada completa

  • Posibilidad de teletrabajo (las oficinas están en Barcelona pero nuestro programador trabaja desde su casa y solo viene una o dos veces al mes)

  • Aprender mucho, no vas a ser un pica código como en cualquier consultora o empresa que desarrolla webs para clientes, sino que podrás trabajar codo con codo con alguien con mucha experiencia en el desarrollo web y estarás integrado con las personas que pensamos y diseñamos las webs.

Se que puede sonar a poco pero para nosotros es un gran esfuerzo y una apuesta un poco arriesgada contratar al primer empleado de la empresa pero creemos mucho en el proyecto y estamos convencidos que la persona que quiera unirse tendrá una gran experiencia.

Cualquier duda podés preguntarla por aquí o por mensaje privado. Podéis hacerme llegar vuestro CV pero ya os avanzo que lo que más valoramos es que nos enseñéis las cosas que habéis hecho. Los estudios que tengáis están muy bien y esperamos que os hayan servido para aprender mucho, pero buscamos a alguien que sea como nosotros y le encante hacer cosas por su cuenta y tenga una mente inquieta.

También valoraremos mucho si tenéis experiencia haciendo cosas para Android o iOS.

42
B

Vaya, pues a media jornada no me vendría mal del todo. Lástima ese requisito de php/symfony 2.

Suerte ;)

nO-m0re

Seguro que es un trabajo encubierto para diseñar esas camisetas mediavideras que jamás llegan.

33
HeXaN

Y justo yo empecé la semana pasada a formarme en Symfony2. Ya sabía yo que había tenido una corazonada xD

2
eXtreM3

Si el requisito de Symfony2 no es super obligatorio, mándame un mp.

1 respuesta
HeXaN

#5 Sospecho que será muy importante porque SalsaLoL y demás ya las están desarrollando con eso.

1 respuesta
Deadhead

¿Pagáis en negro? Es que tengo trabajo, pero algo más no me vendría mal.

eXtreM3

#6 acabo de enviar un mp a Letto enseñando todos mis encantos :) no podrá resistirse. Podéis chapar el hilo :D

(préstame las sacralizadas hdp, que necesito inspeccionar una cosa jajaja)

PiradoIV

Grande el MVTeam creciendo :qq:

2 1 respuesta
willsmith

ah!!!! CodeIgniter forever xD

3
ThOrKeMaD

#1 Cuando necesiteis a un empleado para los cafés, acuerdaros de mi.

C

Lo primero me descarto por ser un cero a la izquierda en desarrollo web, tener curro estable y bien pagado y eso que he conseguido jornada de 8-15 para temas de innovacion y reciclaje profesional.

Lo segundo, ahora que decís Android, ya es hora de que hagáis una app decente y no la m..... (con perdón, pero soy un hater) de web para móvil que tenéis ahora. Es más, aunque tengo mi proyecto en mente y demás, me había planteado como banco de pruebas el hacer una app que parsée el html de MV a lo tapatalk. Pero claro, pensar que cambiáis una etiqueta html y se cae la app con todo el equipo, pues como que jode.

Creo que una app para android y demás podríais proponerla como colaboración en grupo de la gente del subforo de desarrollo. Llevo tiempo viendo a un puñado de usuarios que pilotan lo suficiente como para haceros algo decente. Siempre y cuando les proveáis (nos proveáis) de unos ws como Dios manda xD

Suerte con el candidato. Y buena idea buscarlo por aquí. Si alguien da el perfil mejor que sea "de la casa". Con más ilusión trabajará. Y la ilusión/motivación es uno de los mejores valores que puede tener un empleado.

4 respuestas
xPipOx

Una pena que de Symfony2 no tengo ni idea.

Draviant

Si esperais a que dé segundo de DAM, me presento... xD

r2d2rigo

Yo añado a lo de #12 que si montaseis un API REST aunque sea de solo lectura ya seria la caña.

4 3 respuestas
JuSt1

Contactaré por MP :)

#17 Fast edit :P xD

1 respuesta
HeXaN

#16 ¿Mandadme? Olé tu polla xD Mándales tú y pregúntales. Que se vea el interés, leches xD

2 1 respuesta
B

Se te olvido poner que si baja el rendimiento le golpeareis con un latigo

B

Me encanta ver que el funcionamiento interno de la web funciona mediante parámetros de organización interna adecuados a los tiempos que corren. Chapó.

Sosa

Puff.. lastima no lo de Symfony2... Es una gran oportunidad....

C

#1 Muy en serio te lo pregunto: ¿de cuánta pasta hablamos?

B

Buscais a Clopezi

32 2 respuestas
Kaos

Yo paso que pollo me brea

miLo_

#1 fotos de la sede de mediavida nao!

9
iPoded

Me he reido pero no por la busqueda sino por lo de:

"Un sueldo escandalosamente bajo e insultante pero garantizado que cobras cada mes."

Más que na porque en los tiempos que corren asegurar lo de negrita ya es algo que debería valorar la gente, Mucha suerte en la busqueda de ese "Neo" ;)

LOc0

GL a los candidatos.

Salu2 ;)

Geck0

Una pena no saber de Symfony2 y no poder asistir 1 o 2 veces al mes a las oficinas ya q soy d Tenerife xd

Sino lo intentaba q suena muy bien :)

DarkSoldier

me encantaría colaborar pero dudo q tenga la experiencia xD

xCoNDoR

Suena genial. Por suerte tengo trabajo, pero me hubiese gustado participar en algo como esto.

tabass

un freelance no interesa?? ir hasta barcelona no parece factible para mí a día de hoy :(

1 respuesta

Usuarios habituales