Me gustaría hablar con algun diseñador gráfico (necesito un pack de 5 imagenes para mi web). Que sea barato.
Para contactar conmigo email a [email protected]
Gracias.
Me gustaría hablar con algun diseñador gráfico (necesito un pack de 5 imagenes para mi web). Que sea barato.
Para contactar conmigo email a [email protected]
Gracias.
Pues busco:
Dime cuanto cobrarias por esto:
Un logo principal de la web. Quiero que sean de calidad como las de MV (las que tiene en su cabezera, muy buenas. También me gustan como la que tiene Arenazero.com). (para poneros un ejemplo)
Un banner de la web que ya te diría como es.
Un minibanner.
Alguna otra que ya os diga.
no veo nadie q lo haga más barato, y no se si sabeis el tiempo que lleva y a cuanto se paga la hora de trabajo...
5000 papeles son 5 millones de pesetas.
papeles = miles. (por aquello de que no habia billetes menores ke 1000) :p
9.80€ + 1 cent de iva + 1 cent para la abuela del soy_heaton
P.D:En serio #1 quanto dinero ofrezes????
joder maxo, la verdad es k x 10 miseros €, se podria hacer gratis y compensar de otra manera (publicidad en la web, etc etc), hay veces k es mejor no cobrar :/
PD: si x 1 casual alguien tiene algo en mente, serio y con posibilidades de ser algo decente y curioso, -->> [email protected] (ahora toi de vacas )
9,70€ + 1 cent , para que el Soy_heaton se compre una galleta...
P.D: Aqui no creo que nadie sea tan tonto de currar por amor al arte...xD a no ser que sea por intereses propios...
vaya ruines xDDD es mejor no cobrar x eso, k luego te daran la brasa y acabaras kemado .... y encima regalando cosas a precios de risa. si eres su colega, y hay ganas, se lo haces y . y sino, k te de publicidad o algo, k merezca la pena. enfins, k cada cual haga lo k kiera, pero el k avisa no es traidor xD