Hola buenas!
Me llamo Alex y tengo un amigo que tiene pensado crear una empresa con algo relacionado con los Rallys o coches en general y esta buscando a alguien que le pueda hacer algo chulo, como no conozco a mucha gente que lo haga pues lo pongo por aquí a ver si alguno se apunta. (yo lo he intentado pero no le ha molado xD)
Bueno principalmente seria hacer eso el logo de la empresa o lo que sea que tiene pensado montar y quizás si le gusta y tal pues seguramente algo más pues tiene en mente algunas cosas me parece.
Busco a alguien que tenga unos buenos conocimientos en el diseño de logos o similares y que disponga de tiempo para hacerlo con la menor brevedad posible pues me ha dicho que lo necesita lo mas pronto posible.
Esta claro que al susodicho que tenga el tiempo para hacerlo se le pagara el trabajo, el presupuesto de mi amigo no es muy elevado unos 20€ máximo me parece, tampoco tengo mucha idea sobre cuanto cuesta pues es la primera vez que lo pido pero bueno, agradecería si estoy equivocado indicaciones para llegar a un precio acorde al trabajo, dudas aquí, contacto un MP.
Yo haré de intermediario y os pondré en contacto con mi amigo.
Gracias por vuestra atención, un saludo.