#29 Gracias, si crees que puedes tener tú o tu empresa interés/tiempo para el proyecto envíame MP para enviaros más detalle y pedir presupuesto.
#30, #33 Thanks! Haré caso del consejo.
#27 Me desconcierta ver que hay gente tan ignorante en algunos ámbitos pero con capacidad de usar la palabra "infantil" tan libremente. Hay algo que se llama contrato/acuerdo y otra cosa que se llama pago por adelantado.. No sé a qué te dedicas, pero un consejo fácil para frenar a un vende humos (que promete pagar pero no va a pagar), firmad un contrato y pide parte del pago por adelantado y/o vinculado a hitos.
#34 Pues imagínate, confiaba en encontrar a alguien en un foro que me hiciese todo gratis e incluso pedirle dinero por trabajar para mí.. Bromas a parte, es algo que como he dicho desconozco a nivel de costes (el sector al que está enfocado es lo que conozco, no la plataforma web que utilizaría). Pediré presupuestos y veré qué mínimos necesito para recuperar inversión, sinceramente si arranca como espero no me preocupa la inversión inicial que pueda tener (dentro de unos límites) y más viendo la valorización que tienen webs similares de otros sectores con menos movimiento.
#35 Tomo nota, no vaya a ser que ahora pidiendo presupuesto me dé una buena ostia en cuanto a números y necesite ayuda. Si se diera el caso te contactaría y tendrías información detallada del proyecto.