Buenas! He estado estudiando este curso C (modulo superior de ASI) y en las dos semanas de despues del insti me he metido a crear un jueguecito con SDL. Mi duda ahora es, que mis profesores me han dicho que me recomiendan estudiar Java en veranito. Mi objetivo en principio no es trabajar como programador sino como administrador de redes que es lo que estoy estudiando, pero me gusta mucho la programacion pero por mi cuenta en principio.
No es que sepa muchisimo de C pero algo me defiendo y ahora quiero ampliar mis conocimientos pero no se si seguir en C y/o C++ o pasarme a Java. Me han dicho que las empresas piden casi todo Java pero realmente no se que diferencias hay a la hora de realizar las aplicaciones. Me gusta la opcion de Java de poder crear tambien juegos como SDL y C/C++. Supongo que C/C++ sera para aplicaciones mucho mas grandes y que necesiten mas recursos y mas velocidad que Java, pero creo que en Java hacer las cosas es mas facil.
Tambien he pensado mirarme algo del lenguaje D, que no se si esta ya disponible o aun no. Espero que me podais recomendarme y decirme los porques. Gracias.