Directorio:
Tecnología y Videojuegos:
Personales/Opinión:
Culturales (música, cine etc..)
General:
Poker
Viajes
Visto que el post anterior esta un poco intocable y no tiene utilidad alguna, abro este a ver si ahora hacemos las cosas mejor y un poco más serias.
He pensado lo siguiente, cada persona agrega su blog, solamente uno, junto a una breve descripción. Solamente se aceptan blog activos, nada de poner aquí el blog para tener una lista sin más.
Después agrupamos los blogs por temática: Deportes, música, cine, tecnología, juegos, opinión, periodístico, etc. etc.
Y así hacemos una lista buena, para compartir lecturas/lectores, y poder ver los blogs de mv que sean de temática parecida al nuestro, y poder hacer una minicomunidad de bloggers.
No se si la ideá sera buena o no, pero yo lo propongo y me hago cargo de actualizar el post y tenerlo medianamente decente.
La cosa puede quedar así:
Temática
Nombre del blog
Dirección
Feed:
Feed readers (suscriptores):
Descripción
Palabras clave (5 o 6)
Plataforma: (wordpress, etc)
Se actualiza X veces a la semana (+ o -)
Profile: (bitacorsa, tecnorati, twitter, etc etc..)(con su correspondiente ranking en cada cosa o su número de followers etc..)
Si la idea se acepta bien, podemos dar premios por ejemplo mejor blog mediavidero del año, y si no se pueden hacer unas votaciones decente, podemos coger un par de rankings y una media con los feeds y hacer una lista con los mejores blogs. O simplemente por número de visitas o lectores de feds.
Se aceptan ideas, sugerencias para dejarlo definido, y alguien que me ayude si le interesa, creo que puede salir algo interesante:
Si quieres añadir tu blog, mandamelo en mensaje o ponlo en un mensaje de este mismo post, aunque yo dejaría este post para discutir las opciones y después hacer uno con la lista y para hablar de los blogs.
Saludos :!