Guiye, lo verdaderamente importante del banner es q atraiga al público, ese es el objetivo principal, lo q ponga en el banner es lo de menos, por q la gente ni se va a fijar, lo impactante y atractivo es lo q llama. En mi caso lo q verdaderamente me interesa es el Spanish League y q al verlo lo clikeen, no quiero ni q memoricen la url o q miren otros detalles.
Tu banner es un claro ejemplo de sencillez e impacto, llama mucho la atención, lo q es un merito, el defecto q le veo es q la forma de llamarla para tios es chungo :p, si fueran tias ^^ taría mucho mejor :p, aunque en cuanto a diseño un 0.
En cuanto al tema del banner futurista :p, hay q tener en cuenta q lo futurista y lo abstracto van unidos de la mano, sin embargo yo diria q este es un poco futurista pero a lo retro, parece como si estuviera ambientado en el futurista de los años 70, q es muy distinto al actual (digitalización y geometría), es mi punto de vista ^, hay q comprender q cada uno ve las cosas a su forma y lo mismo puede simbolizar algo muy distinto en cada persona.
Banner 1 Presentado: http://www.spanish-league.org/sp3ctrum/banner-sl-terror.jpg