si eso pirado borra "todos los comentarios que no tengan que ver con el concurso no?"porque ahora ya ni se sabe que baners participan y quien esta criticando todo..xD
creo q el concurso se ha ido de madre con tantas peleas....lo q es normal por mv, deberia d haberse exo en otro foro
Algunos de los moderadores de este foro y admins del canal foroDEV estamos de acuerdo en participar como Jurado.
Haremos un post con todos los trabajos finales y valoraremos un ganador
Eso está bien, respecto a lo que dice JUKI, el tema de discusión sobre el asunto no parece malo, así compartimos diversas opiniones y el roce hace competir
pd: juki tanto hablas pq no haces algo tu? bueno es mirar desde barrera...
Veamos guiye yo creo que no fui quien empezo metiendose contigo, asi que xq no lo dejas ya en vez de ensañarte conmigo y meter más leña al mono.
A si tanto te interesa si que he acabado la ESO, de hecho estudio periodismo, mi ortográfia no sera la mejor del universo, pero creo que se me entiende bastante bien. Asi que dejemos al troll del abecedario de lado.
Tintín, no se de que rollo vas por la vida pero si eres así con todo el mundo te vas a llevar más palos...
Y tambien, creerás que es gracioso lo de cojer y hacer imagenes insultando o riendote del trabajo de los demás, pero ya que hablas de vivir en los 80.. hmm, no, no lo es capice?
A ver si maduras un poquito nen, que tienes 21(?) tacos pero sigues pareciengo un niño de 12 años, y que te diga esto un chaval que hace 16 en un par de días me parece muuuuy triste, que si no me equivoco, el que comenzó insultando y demás fuiste tú.
Paso de seguir discutiendo contigo, Tintín, si quieres nos vamos a otro thread y nos seguimos poniendo a caldo, o te pasas por #diseño-ua.
Típico caso de sujeto por el cual MV tiene esta fama... y como dijo el tano, pensabamos que UA era mala...
Vamos a ver, no se de que va esto, pero una cosa es criticar trabajos de diseño y otra cosa es empezar a meterse con lo que sabe el otro y con asuntos personales.
NADIE tiene la sabiduría absoluta, no, tú tampoco guiye, lo siento, y mucho menos en algo tan subjetivo como es el arte. Sin embargo, aunque nadie tenga la sabiduría absoluta, todos tienen una sabiduría parcial, por lo que, mediante críticas a los trabajos de diseño, se logrará alcanzar una sabiduría colectiva absoluta. (vale, me flipo filosofeando, pero qué se le va a hacer :p )
DeadPool tiene muchos conocimientos y lo ha demostrado, a pesar de su edad se esfuerza como nadie en aprender, vale que a veces quizás se pase un poco, pero eso no es motivo de ir a saco a por él, simplemente se expone de forma razonada y ordenada porque no estás a su favor y punto.
Pero ya con lo que flipo es con lo de duende, lo único que ha hecho es ponerse de acuerdo con su amigo porque tienen puntos de vista en común y tu, guiye, te has cebado a saco con él.
Guiye, me parece que estás estropeando de una forma tonta todo esto, simplemente con afán de demostrar que tu opinión es la única que cuenta; lo siento pero no.
Sé que no debería meterme, ya que no soy un habitual de estos foros ni nada, tampoco soy el amo del diseño (a pesar de que en mi tiempo libre me entretengo con el 3DS Max y el Photoshop), pero creo que aquí tampoco es que muchos puedan presumir de ganadores de importantísimos certamenes de arte digital. Pero no puedo leer esto buscando aprendizaje e información y ver una actitud tan déspota, corrosiva y poco constructiva por parte de guiye.
Guiye, no pongo en duda tu inteligencia y tu capacidad de hacer, pero si pongo en duda tu capacidad de aprender, sí, aprender de los demás, de las críticas, de aquel que puede saber o no menos que tú. De todo se puede aprender, con una actitud déspota no vas a lograr nada, simplemente has de analizar y responder argumentando y razonando. Sabiendo por qué respondes eso y cómo lo respondes.
Espero que no os haya parecido pesado y me gustaría que el post volviera a sus cauces originales....
Salu2
Weno aquí teneis la dirección de mi creación para q la pongais tan verde como queraís.
www.visualinformatica.com/baner.htm
Deciros q de hacer algo en plan ganador, el mio obviamente no participará puesto q seré parte del jurado.
Seguimos esperando mas obras vuestras!
No me leido nunca un tutorial, jamás he pedido consejo para hacer cualquier cosa, no me considero diseñador, no manejo como vosotros photoshop, ni maya, ni 3dmax, tampoco se puede ir de listo por la vida, si piensas que no he dado razones para argumentar y razonar, se ve que solo lees entre lineas, no pongo palabras al vuelo para que te imagines mi actitud "déspota", yo pienso, maquino lo hago en ps, posteo y respondo, creo que hastá ahí he hecho más de algunos, aquí se introducen baners, cuantos hay? vaya tenía entendido que este post era para postear diseños, estilo Kaos, no para enfilar a la gente no? definir estilos artísticos dandoselas de entender me parece algo más pobre de que yo me ralle con el. ^_
Al niño, estudiante de Periodismo a su amigo el diseñador, y a ti moderador, gracias por intentar leer todo el texto.
Dejar la discusión y hagamos de esto un concurso con Trabajos bien hechos y no con pikes.
Las criticas constructivas please , mantener el respeto y ser puntuales en las opiniones.
Sino nos vamos a ver obligados a dejar solo los post con urls y criticas normales.
No seais cansinos.
Bueno empiezo con el logo, esosi sera abstrato. Con ello quiero decir que espero que se entienda xDDD
1 beso
Dureza ->
http://usuarios.lycos.es/darkviruz/mv7.jpg
####################
####################
Nombre: DaRkViRuZ
Programas: Bligrafo & Papel
Categoria: estatico
####################
####################
Acepto todo tipo de comentarios
[edit]
otro k tenia http://usuarios.lycos.es/darkviruz/mv1.jpg
io0leeeeeeeeee sos diseños el mejor el de f0sth tan tos ways!! xDD pro wen yo opto por el suyo jijiji
Bueno quisiera aclarar algunos comentarios realizados por sanyo sobre mi:
"Spectrum2 que te veo muy "puesto", a ver tio, diseñar un banner es muy distinto a lo que tu haces y sobre lo que chuleas, no basta con jugar con capas eso se aprende en 2 segundos, y perdona que te diga pero con lo que has presentado no creo que puedas criticar como has criticado, y dirás que como critico yo si no he presentado nada, pues porque me da la gana esto es publico"
Vamos a ver, yo en ningun momento me he chuleado de nadie, simplemente ofrezco mis puntos de vista y esa postestad no me la da mi banner sino la gran cantidad de tiempo que llevo metido en el mundo del diseño como HOBBY, pues yo soy programador y administrador de servidores, no diseñador. Sin embargo, si puedo saber de lo q hablo por q he estudiado gran cantidad de trabajos, he usado la mayoria de los software de diseño profesional tanto 2d/3d y finalmente tengo una gran cantidad de fondo, portales web y diseños confeccionados por mi q avalan mi experiencia.
Algunos trabajos: http://www.photoblog.be/photoblog.php?nickname=sp3ctrum&action=view&id=199823
"diseñar un banner es muy distinto a lo que tu haces"
lol, no se cual será tu concepto de banner, pero segun mi concepto, todos los que he realizado tanto para empresas como para mis proyectos personales siempre han sido bien vistos, tanto por la calidad visual (acordes al diseño de las webs) y por su eficacia a la hora de llamar la atención.
En segundo lugar comentar acerca de la portada, yo no se q has pensado tu o q imagen te habra dado mi anterior post, pero si yo he comentado la portada no es para lucirla, ya comente q aún esta sin terminar, simplemente lo he puesto por q pienso q es interesante escuchar la opinión de los gamers (pues el portal esta orientado a ellos) y modificarla en función del gusto y la comodidad.
"En conclusion no de tantas lecciones, primero tomalas tu y si de verdad crees que sabes pues aprende otro poquito más."
Yo no he dado lecciones a nadie, simplemente he comentado mis opiniones, al igual q considero las opiniones de DeadPool interesantes, por q al fin y al cabo contribuimos a aprender más y a construir algo mejor y de echo creo q soy el único q ha comentado de publicar el psd al final del concurso, por q como ya he comentado antes la tecnica es una herramienta y el arte se encuentra en la imaginación a la hora de usarla.
En fin, q pienso q se debe hablar menos, hacer más y que comenten los que verdaderamente estan participando en el concurso por q todo lo demás sobra.
y sobretodo.... lo de "niñato de turno" t lo guardas para tus diseños basados en "unicamente 4 renders juntos" ... te recomendaría q escuchases más a guiye y q te bajen los humos pq con los trabajos publicados que tienes en tu "web"? no tienes muxas armas con las que luchar (yo diria q practicamente ninguna) ...
P.D: kmo tu dirias...: esto es solo una critica "constructiva", dura, pero constructiva...