Cuando era pequeño me flipaba la informática hasta que con 15 años hice un curso de admin de redes y me dio todo el asco.
El caso es que encauce mi carrera profesional al marketing y depues de esto al marketing digital y de contenidos y actualmente me dedico a ello. Pero desde hace un año o así me empece a interesar por llevar la web de mi empresa en WordPress y pegue la patada a la empresa que hacia el mantenimiento para llevarlo yo.
Pues bien me empece a meter a trastear, jodi la web varias veces etc. El caso que al final aprendí y ahora ya he hecho varias paginas web muy chulas enfocadas sobre todo a ecomerce (con woo y prestashop) lógicamente en wordpress.
A dia de hoy wordpress se me ha quedado pequeño y despues de usar bastante HTML sin tener ni idea (buscando en google y con tutoriales) para modificar cosas y tal pues le he pillado el gustillo.
La pregunta es por donde empiezo? Con que programa podria diseñar webs a mi antojo? Dreamweaver por ejemplo? Hago un curso de HTLM y CSS?
He mirado el mercado y hay muchos curros de marketing digital que requieren un perfil mas técnico. La verdad es que me he dado cuenta de que me encanta (supongo que nunca es tarde) asi que me gustaria saber por donde empezar a pillar conocimiento.