dowint.NET

EnZo

Os presento mi ultimo proyecto. http://dowint.NET

Consiste en descargar canciones o videos de los sitios que indica. No es ninguna novedad, pero si es una mejora de los existentes :)

erdanblo

Cumple su cometido :P

V

Ya te mandaran un mail los de GoEar para que quites eso como hicieron a Goeardownloader.com o harán algo legar para quitarla :)

Saludos.

VipeR_CS

¿Algo legal para obligarle a quitarlo? JÁ. Antes tendrían que empezar a cumplir la ley ellos mismos.

EnZo

Si los de goear me mandaran un mail para que chapara la web me reiria un rato de ellos.

V

ellos estan legales, lo que no es legal es descargar la musica, ellos si la pueden reproducir sin que se descargue :)

EnZo

osea que ahora han comprado los derechos de todos los autores para poder reproducir sus canciones?

xD

B

#6 si la oyes en tu ordenador NECESARIAMENTE se tiene que descargar

erdanblo

#6 mmm, como dice kohai todo lo que oyes primero lo has tenido que descargas, si te da por mirar en la carpeta de temporales de tu navegador, encontrarás los archivos que escuchas, ves, las paginas esas lo unico que hacen es permitir al usuario, algo de lo que por sí ya es capaz pero no se quiere complicar.

B

Me encanta el diseño, y la encuentro una web de utilidad. Felicidades.

RaYMaN

en el boton de descarga pone "dowload" en vez de "download" xD

Hantrax

un poco gay esos rosas

EnZo

#11 Lo puse así para ver si os dabais cuenta...
PD: NO xD. gracias por avisar

#12 Esque me van los penes :**

S

se sale mazo tu web enhorabuena
muy util :D

Poisonous

GRANDE, muy grande

BennyHill

Vaya ingles de palo has puesto XDDDD

eagLe__

muy util :)

EnZo

#16 muy muy de palo xD

18 días después
TaTo11

joer, muy útil, gracias ;)

Joey

gracias tio, asi no me tengo q descargar las extensiones xD

12 días después
elfito

gran trabajo #1 :P

JuaS

muy bueno

11 días después
A

Me gusta, buen trabajo. Los colores en mi opinión le quedan muy bien, pero arregla el inglés "muy de palo" que has puesto. : -P

2

La mejor de las que he visto, sin duda.
No hay que renombrar el fichero ni ponerle la extensión.

Enhorabuena

1 mes después
MakeaDS

no va la extension en firefox 2.0.0.1 :(

EnZo

Cierto, es porque el rango de versiones compatibles era de la 1.0 a la 2.0. Ya esta hasta la 3.0 y rula :)

3 meses después
_

que pasa, que ya te la han cerrado?

jajaja lo sabia...

erdanblo

#27 ¿Eres un poco tonto no?

Luego serás de los que diga "puta sgae" y se pone a llorar cuando le cierran 4 webs de mierda.

_

claro y tu porque has estudiado hipermegahighdesignerprofeional te crees mejor que toda la gente de este foro no? pues me comes la tranca y si se la han cerrao será por algo.

chaooo chaooooooo

DaRkViRuZ

pues yo la veo bien abierta

Usuarios habituales

  • _Wii_
  • erdanblo
  • RaymaN
  • EnZo
  • 2o6
  • TaTo11
  • villodre