Que bastos sois
que pasada! Lo de la mano y las chicas, increible, lo de los droids estos del hl se os ha ido un poco jaja muy bueno
Acabo de entrar al hilo por entrar ya que no soy muy fan de la edición de imágenes, muy bueno los trabajos.
#104 Al final acabara la imagen con una explosion x'D
1 Edicion mas te parece bien y terminamos con esta imagen?
Creo que sería mejor limitar los tiros a 3 o 4 , que aquí sinceramente esta imagen ya ha pasado por su mejor retoque y cada vez está más cargada y bueno, cada vez es menos agradable a la vista xD
PD: Sin menospreciar la calidad de cada uno de los retoques eh!
la leche que imaginación y destreza tenéis... algunas al hilo de increíbles
seguid produciendo, pls :qq:
a favoritos
Solo puedo decir que me a gustado mucho este duelo y que ArkaNNN es un maestro de la correccion del color, solo hay que ver la segunda imagen. El giro inesperado con los robots ha sido un WTF impresionante, pero a dado su juego.
Ya tengo ganas de hacer el proximo duelo
ehorabuena a los dos! Ahora estaria super bien que explicarais un poco el proceso de cada imagen, en plan tecnico, para que los demas aprendamos algo xDD
#119 Pregunta lo que quieras saber. Y te respondere encantado, la parte de ArkaNNN no puedo explicar x'D
EDIT: Casi todo son capas de ajustes y mascaras de capa, luego es buscar una imagen que pegue y acabarla de pulir para que encaje.
Por ejemplo en la primera foto donde cambio el cielo y le añado una textura a la carretera, esta hecho con mascaras de capa y la textura del suelo con el modo fusion "color mas oscuro"
Estoy subiendo el PSD a mi dropbox, quien lo quiera que me envie un privado y le paso el link. Falta mi segundo y sexto tiro, esta editado con el ordenador del trabajo asi qe no estan disponibles en este PSD.
(Aviso que son 120Mb).