Le he quitado la mano a la imagen final por si alguien la quiere para algo, así tiene mejor composición
Es una chapuza xq borre el psd.
Le he quitado la mano a la imagen final por si alguien la quiere para algo, así tiene mejor composición
Es una chapuza xq borre el psd.
Queremos mas duelos!!! Gran trabajo de los dos!! Me han encantado las imagenes, con vuestro permiso las piyo para fondo de pantalla!!
Me tomo la libertad de hacer una modificacion que no entra en concurso pero creo que hubiera sido el paso logico. x'D
ArkaNNN me ganó con la corrección de color y el paraguas, aunque zuki también se ha pegado su currada.
+1 ArkaNNN
Impresionante trabajo de ambos, es muy difícil votar por alguno de los 2 ya que ambos demostráis conocimientos y creatividad, y nuestra opinión no debería de contar tanto como la de un entendido en la materia.
Porque no queda otra... voto por ArkaNNN, ya que me ha ganado con los robots jaja, pero Zuki a demostrado estar al mismo nivel y ha sido el que para mí, ha ido guiando poco a poco la imágen hacia la temática final.
Enhorabuena a ambos y deseoso de ver el segundo duelo!
Propongo que la próxima vez se hagan dos mensajes, uno cada uno con el nombre de cada uno. Y el que más manitas tenga, gana.
mi voto es para ArkaNNN, pero zuki no se queda atrás enhorabuena
P.D. Al final sabia yo que eran los droids de HL XDD
MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA FALLO MIO quería votar a quien arregló la mano, y pense q era arkan pero ara repasando es zuki, así que mis dies para zuki!!
perdón :$