ArkaNNN no os estara pagando verdad?? jajajaja Es broma, el tio se lo ha currado.
ArkaNNN 9
Zuki 4
#149 O uno u otro no se pueden dar mitades x'D
#152 arreglado! grasias sosioh
ArkaNNN no os estara pagando verdad?? jajajaja Es broma, el tio se lo ha currado.
ArkaNNN 9
Zuki 4
#149 O uno u otro no se pueden dar mitades x'D
#152 arreglado! grasias sosioh
venía a decir que yo me decanté por el error de poner la mano sin "arreglarla" y q viniera el otro después y lo arregló y me doy cuenta de que he votado al contrario hahahahaha
por lo que zuki se lleva mis dies (aunq parece q ta la cosa tomatosa haha)
mi voto es para ArkaNNN. me gusto mucho la idea del paraguas y la mano ( aunque esta no saliera muy bien al principio). Nada que desmerecer Zuki que se lo ha currado mucho.
ArkaNNN 11
Zuki 6
Recuerdo que quien quiera mi PSD se lo paso por privado sin problema.
EDIT: #158 jajajajaajaja hay que hacer campaña! Me gusta compartir el conocimiento, creo que es mas productivo que guardarme las cosas para mi, es una ideologia como cualquier otra.
Mi voto es para Zuki que en vez de dejar pasar lo de la mano utilizo un movimiento para fusionarla demostrando clase XD
Uuuufff,,ya podréis perdonar que no haya editado,ayer me murió el internet,y hasta ahora no he vuelto a tener
Ahora edito #1 con todas las imágenes
Mi voto va para Zuki,aunque vaya dos cracks que estáis hechos.
#135 ahora te apunto.
Dejamos las votaciones abiertas hasta el domingo y el Lunes empieza nuevo duelo?O creéis que con dos días de votaciones es suficiente?
Puntuación de momento:
ArkaNNN 12
Zuki 13
Próximo duelo:Según el orden en que se apuntaron,los siguiente participantes serían #6 vs #9....os animáis?
Hombre, por mi parte si, pero no esperéis de mi ni la décima parte de nivel que hemos visto con los dos jefazos de antes xDD
#171 Esto no va de niveles,en unos duelos saldrán cosas espectaculares y en otros no,pero el buen rato lo pasamos igual.
Aunque zuki y arkannn lo han puesto difícil,es verdad...y reconozco que no esperaba tanto nivel cuando abrí el hilo,pero bueno xD
Los que os hayáis apuntado,revisad #1 a ver si me he dejado a alguien!
Vaya remontada x'D
Yo sigo alucinando con el resultado, de donde hemos partido a donde hemos llegado...
#176 Yo propuse que sean 3 días de votaciones,pero nadie ha dicho si le parece mucho o poco o qué xD