#358 de acuerdo, me parece perfecto, si haces otro me apunto nuevamente, con los cambios se pierde la inspiracion para el duelo asi que dalo por terminado, no hay problema.
#356 joder estaba mas que claro que era un troll thread por andar ebrio y haciendo photoshop, no gane la primera ronda pidiendo manitas, no me hace falta pedir que se me apoye en algo para ganar ya lo he demostrado, incluso el tiro eliminado tiene manita, y creo que igual ya habias perdido.
Al final hasta creo que te ayude tapando esa parte de la serpiente que no tenia forma adecuada del movimiento, fijate que sobre el muro hacia la mitad le deberia faltar un trozo, minimo pero un trozo le falta, aparte que justo las dos partes medias estan muy juntas para una curva tan cerrada si pensamos en el grueso de su cuerpo, no se si me explico, por no decir la cola que acaba de golpe, para su tamaño segun tu imagen deberia medir apenas unos 30 metros, y creo que deberia ser como el doble de esa medida, hay que pensar en la fisica al diseñar, no sólo copy paste y unas sombras.
Te dejo continuar en el torneo, suerte y espero que ganes porque no la tienes facil de ahora en adelante.