#390 no
pasaron 48 horas y me paso directo a la final ya que no voy a tener tiempo esta semana para hacer nada si le doi mas tiempo pierdo yo y gana el , espero que se entienda si no le daba la oportunidad de hacer algo pasado el tiempo máximo del torneo
#392 Joder la gente podía esperar a votar, ya llevas 7 votos y aun no han visto mi primer tiro xD
#398 Seguramente, pero como en las otras rondas posteaba a los pocos minutos que mi oponente no me había dado cuenta de eso xD
#399 Pues yo que el último tiró respondí casi a las 48 horas... imagina. Ya me habíais crucificado XD
Esta muy guapo tu tiro,pero menudo sabotaje te montas jajajajja no queda espacio para los demas casi xD
DUELO NUCKLEAR VS WILLY1
Cada vez vamos a peor xD
Añadida destrucción del planeta por desestabilización del nucleo y mano del astronauta japones dandose cuenta de que es su último segundo de vida.
He corrido a ver si la base lunar era tuya jajaja porque ya veía el salseo, muy guapos los últimos dos tiros!
#406 Desde mañana hasta al viernes tengo que ir a una conferencia todo el día. Igual consigo un hueco para darle a esto, en caso de que no pueda el Sábado fijo que posteo pero si se pasan las 48h y no quieres esperar haz uso de tu derecho como conciudadano de esta nuestra comunidad MV.
DUELO NUCKLEAR VS WILLY1
El calor empieza a hacer sus efectos, la estación espacial comienza a explotar y los astronautas comienzan a morir.
Añadido hueco en la estación, explosion + humo con el astronauta saliendo despedido y los restos de la nave de la explosion.
#409 Perdon por el retraso ;3, pero estos dias me fue imposible
Yo sigo el hilo por los tiros, se hace entretenido ver las ideas de cada uno en cada tiro y como evoluciona, la gracia es que el torneo no termine pronto jajaja
#1 Actualizado !
Nos acercamos a la final, id preparando las manitas !
Por cierto, la final seguirá como siempre, modo tiros, y seguramente organice otro torneo así que quien quiera apuntarse que esté alerta porque anunciaré en este hilo el plazo de inscripción.
DUELO NUCKLEAR VS WILLY1
No me había dado cuenta de que ya habías tirado, para el siguiente quoteame :3