Por si alguien quiere echar un ojo al proceso:
Duelo 1 - nerkaid VS Angerfist
Bueno pues aquí dejo el primer tiro o los primeros dos tiros, no lo tengo muy claro aún hehe
He añadido a Vin Diesel al volante junto a un copiloto (Transporter), y a parte a un tío disparando un arma en la parte de atrás junto con el destello del arma:
#120 El quiosco te ha quedado de puta madre.
DUELO 2 # DEMEZ VS JOOOZE TIRO 3
He añadido un simpático obispo mirando con cariño y erección al niño (no se aprecia del todo bien) y bueno, con alguna marca en la sotana de unas pequeñas poluciones.
También he añadido la mano del quisquero vendiéndole al niño el especial de Alfonso Ribeiro de la Super Pop.
#128 son 48 horas desde que tu contrincante postea su tiro, así que aún llegas a tiempo : )
#134 Te la inserto
DUELO 3 # Txucky VS sErgi1 TIRO 1 Txucky
He añadido un Ovni sin modificar la luz original de la foto. También he eliminado la marca de la fotografía, eso no se si cuenta como tiro pero bueno.
#135 Me molo la idea y me he tomado la libertad de hacer lo mismo xD
#136 La idea es de txucky, yo sólo se la he insertado XD
Ahora voy a ponerme con la mía, a ver qué hago
DUELO #7 SNORKY VS MORKAIN - TIRO 3
Imagen original:
Primer tiro Morkain:
Primer tiro Snorky:
Segundo tiro Morkain:
Segundo tiro Snorky:
*Tercer tiro Morkain:
Cambio 1: Añadida saliva (hecha entera por mi sin imagenes) para dar más potencia a la lengua.
Cambio 2: Retroiluminación de la escena para integrar más los ultimos tiros a la escena.
Aumentar un poco la imagen para apreciar los cambios por favor
Duelo 8 # Extrem3 VS willy1
· Añadí dos piedras de minerales de atrezo y le di una dominante magenta a los ciclistas para que queden un poco mejor respecto al cielo.
Viendo los demás duelos, creo que mi nivel hubiera pegado más en FEDA-PAINT
#141 Todo lo realista que puede ser un nigga con una sandía en la cabeza, fuego en el ojo, lengua exagerada y lava en el cuerpo, claro.
#144 pues no sé dónde habrás estado metido todos estos años, pero yo los negros que he visto son así.
#146 Además tiene que ser super cabezón xD porque una sandía suele ser bastante más grande que una cabeza xD.