DUELO 8 # EXTREM3 VS WILLY1
- He añadido dos grupos de ciclistas perseguidores son sus respesctivos ajustes y sombras.
- He añadido el observatorio de Sierra Nevada en la cima de esa montaña xD
#145 Ojo! Que en nuestro duelo, menos un perro del averno y una superpop con Alfonso Ribeiro, todo lo demás te lo puedes encontrar por la calle XD
#1 Actualizado.
hago un recuerdo por si acaso a alguien se le ha escapado:
y recordad que las manitas en diferentes usuarios son VOTOS NULOS !!
pd. Grande esos duelos, con algunos me estoy quedando asombrado !!
En esta imagen he añadido a Yao Ming (mirando el graffiti) y a Arguiñano cocinando wok en el barril.
Le he aplicado un ligero efecto grunge, y he acortado la imagen, como han pedido atrás, para intentar que se vea mejor.
#166 jajajaja, oye pues a mi me gusta como esta quedando
Esta noche lo termino, que ahora ando en el curro
#169 en mi duelo aún no hay manitas y llevamos dos tiros cada uno xD, qué pasa si empatamos a 0 manitas?
#169 En "teoría" una vez que finalice un duelo, a las diez horas se hace recuento y la gente tendría que votar o a ti, o a tu compañero.
Es decir, Hay 8 duelos activos, pues en los 8 duelos todos los usuarios son libres de votar, menos a los dos participantes de un mismo duelo.
Por lo que todos los votantes deberían votar todos los duelos sin contradecirse, por ejemplo:
Nucklear VS unaifg , si en este duelo yo voto a los dos, mi voto sería nulo.
Sin embargo, si voto a Snorky y a Nucklear, sería correcto.
Con todo esto, me vengo a referir, que todos se animen a votar a todos los duelos pero siempre eligiendo a un participante de cada duelo.
Gastados todos los tiros por mi parte, todo tuyo.
Los de la playa estáis muy locos, que los sepáis.
Imagen original:
Primer tiro Morkain:
Primer tiro Snorky:
Segundo tiro Morkain:
Segundo tiro Snorky:
Tercer tiro Morkain:
Tercer tiro Snorky:
Cuarto tiro Morkain:
1er Cambio: Realismo a la piel magma; añadida iluminación destello humo motas de luz y reflejo de luz rojo en la cara y la lengua.
2do Cambio : Levanto un trozo piel de la parte derecha de la foto descubirendo la verdadera piel/magma que tiene.