Recopilando sugerencias:
- Botellín de cerveza (4)
- Rediseño de una marca (1)
- Rediseño de una web (1)
- Cartel de Película (3)
Recopilando sugerencias:
Yo tengo una muñeca jodida dsde hoy. A ver si no dura mucho, pero ahora mismo estoy sudando sangre para manejar el ratón para el trabajo xD
#965 Estupendo, pues cuando queráis retomamos.
¿Os hace alguna portada/ contraportada de CD de un grupo musical random?
#966 propongo el classico metodo churipitiflautico de la loteria, la tematica del reto directamente: me la pela, un grupo musical me parece requeteOK
#969 Lo hice hace un momento xD Es que ayer me puse a ver el hilo del concurso y me entró la nostalgia .
Concurso FEDA-PAINT 2k12 NOW!
Marcapáginas, si, se que es una grandiosa idea así que no flipeis XDD
edit: escribí grandiosamente.... no se en que estaría pensando XD
Yo os mato ! llevo 2 semanas aqui en el curro haciendo marcapaginas para el dia de Sant Jordi y me salis con esto.
#975 nada nada, cualquiera que no sea esa, si la haceis pues ningun problema me pondre con toda la movida de " pon wapa a mediavida " que quiero repasar los diseños y subir mucha mas chicha XD
Tio eso es facil. #979 Ya te veia a tope por la escuela y seguro que habras acabado todo xd, es hora de ponerse al dia. Ya que tu sueles mover todo, pon sin mas una fecha y algo, los que quieran apuntarse lo van a hacer. En #1 todos los trabajos de todos, seguro que en un par de cosas ya tenemos supermegahiperpost, todo ordenado y actividad
Y si no, te digo mañana algo, veras como empezamos en brevas
Por sant jordi hicimos bastantes y el que salia mejor era el de medidas 21 cm x 6 cm.
Interesante que el diseño sea a 2 caras
Tema: marcapáginas
Estilo: libre. Diseño a una cara
Medidas: 21x6 cm
Fecha de entrega: Domingo 1 de Julio
¿Cómo lo veis?
No estoy nada inspirado y encima los colores han cambiado un huevo el original al png.
Bueno es igual, lo pongo, pero amos que es una mierda.
Up.
La idea sería algo así, una serie de marcapáginas con citas célebres sobre lectura ... La realización es muy mejorable ofc, pero estoy bastante cansado ahora mismo xD
Me han mandado un mp con algo que puede ser interesante. Se trata de hacer un logo o banner para una startup*
*proyecto donde participa gente exclusivamente de MV, aportando cada uno lo que sepa.
Aquí dejo el hilo en cuestión, para ver si os motiva. Espero opiniones :*
pd. Siento no haber podido hacer el marcapáginas, pero andaba con -0 de tiempo.