Recopilando sugerencias:
- Botellín de cerveza (4)
- Rediseño de una marca (1)
- Rediseño de una web (1)
- Cartel de Película (3)
Recopilando sugerencias:
Falta un Buen Brief para crear ese Logo, aparte que no tienen ni el nombre.
Creo que es un pelin precipitado empezar con un logo si todavia no se sabe nada de la idea que quieren transmitir...
Claro. ¿Primero tenéis que decidir si queréis hacer este reto o otro no?
Cuando se decida pues pongo el brief
Resubo esto para preguntar si hay gente disponible para empezar un nuevo reto de la semana, fecha a convenir. Me comprometo a hacerlo, que la última vez por temas personales no pude.
¿Alguien se anima? Es una buena forma de aprender cosas nuevas entre todos : )
venga! a mi siempre me ha gustado aunque nunca haya podido participar, creo que ahora si podré poner mi granito de arena.
yo os daré mis manitas con gusto, pero soy muy dejado para participar, aparte de tener el pc un poco jodido hasta que lo formatee, pero como user me gusto seguirlo mientras duro y se veían cosas chulas.
Yo dejo mi posible participación que ya sabemos como va la cosa, el día de empezar surge algo y hay que poner excusas xD
#1000 La cosa es pensar en positivo xd
Yo por mi parte tengo bastantes ganas, los dos primeros retos fueron bastante buenos y aprendí algunas cosas interesantes. Creo que hay que verlo así.
A ver si Wooper se anima también, que hacía cosas bastante espectaculares.
Yo estoy dentro.
Con tanto fan de Daft Punk y con todos los rumores que hay por la red de su supuesto tour de 2013 creo que no hace falta decir nada mas.
Por que no intentais hacer un rediseño de la pagina principal de alguna web, todos la misma no se si sera demasiado trabajo o no.
Me vale botellín de cerveza.
Que cada uno tome la marca que más le guste (1906 RULEZ!!!) y se haga un diseño wapens de etiqueta posterior, anterior y la del cuello.
Okey señores, ha ganado por 4 votos el diseño de marca de botellín de cerveza.
Algo que añadir en cuanto a técnicas? Cuándo os gustaría que fuese la fecha de entrega?
Esta es mi propuesta de plantilla. Tomé las medidas aproximadas de un botellín de 25cl de 1906.
Propongo que dentro de esas medidas, se pueda dar forma externa a la etiqueta.
P.D.: Quedaría el tema de elegir una marca de cerveza, o lo que es mejor según mi punto de vista, coger cualquier logo genérico que haya por ahí, para no hacer publi a ninguna.
Pillar cualquiera por ahí y ponerle de nombre MVBirra o similar.
#1015 Entendido! Pillamos cada uno el que queramos? Aunque coincidamos todos en el MVBirra o MVBeer o similares.
edit. Sorry por el doble post, pero no sé si sale el aviso cuando se quotea por 2a vez.