Oferta de Java tech lead en bcn, 50/60 k sector turístico , microserv. Tdd y poco más
si alguien la quiere la paso
#30932 que a día de hoy, teniendo claves originales por menos de 10€ la gente siga pirateando Windows e infectándose con el bicho de minado con kms y mierdas de esas tiene delito
Me toca los huevos que todo el trabajo bien pagado se concentre exclusivamente en Madrid y Bcn, como si no fueran ciudades super masificadas ya.
Pues tienen una oferta colgada para junior recien salido de la carrera, dudo que pidan el cielo a ese perfil, spring y kotlin
#30947 Tanto como el triple no sé eh? Vale que el aquiler es una pasada, pero la comida, transporte etc. está más o menos igual
#30948 16e pago yo de transporte público en Madrid al mes.
Los que no tengan el descuento joven lo tienen más jodido, me costaría a mi casi 100e
Depende de donde vayais también si vais a los sitios de hipsters o de guiris pues claro que os clavan
Piso en ciudad dentro del area metropolitana de bcn y nivel de vida medio os da de sobras para ahorrar con el sueldo estándar de la ciudad
Todo depende del perfil y de lo que te muevas, pero vamos minimo >1700 con 1 o 2 años de experiencia los cobras en todos lados
Si, claro, diselo a los que llevan eso en una carnica y estan en < 1.400 o incluso en < 1.000 xddddd