18 min, si van bien los trenes, si lo pillas a la hora, si tienes suerte que más de una linea te sirve... Porque si solo te sirve una linea pasan cada 30 minutos con suerte, pierde uno y enjoy el retraso
#30971 Estas hablando de metro entonces no de trenes? O en todo caso de ferrocarriles, porque trenes cada 5 minutos ni en tus sueños más humedos xd Ir en coche a bcn, tienes parking cerca del trabajo? A que hora vas? Porque en hora punta un camino de 15 min se puede alargar 1-1:30 facilmente, incluso 2 horas por experiencia propia
#30974 renfe, la R2 en gava en hora punta tienes trenes cada 7-10 min (con los 5m me he flipado, cierto)
Y en coche por la ronda a las 7 de la mañana voy bien (mas tarde ya se lia)
#30973 todos los despliegues, desarrollo de nuevos componentes, configuraciones de nuevos componentes, despliegue, configuración y desarrollo de nuevos módulos.
todo lo llevo yo, lo bueno es que cuento con profesionales de otros equipos que me echan una mano cuando necesito ayuda y me dan formación en alguna cosa que no sepa. Estoy yo porque el arquitecto que llevaba la app en diciembre se fue y no han podido meter a nadie más, y bueno, aproveché y me subí al carro de las responsabilidades.
#30979 si es cierto todo eso podrías haber subido de 18k a 24k con el rabo y si estiras a 28k.
A ver que esto seguro que es como linkedin, head developer meganinja best ever como titulo pero luego es un picateclas mas.
#30980 en la próxima revisión es lo que exigiré. La cosa es que la anterior revisión vino antes de que empezase a tener tantas responsabilidades.
Eso sí, tantas responsabilidades siendo mi primer año como programador me está matando ><.
A eso se le llama ser el pringado, yo también pase por eso, pero valoré mi salud y a mi mismo y ahora tengo un sueldo decente
#30982 cuando te cogiste las responsabilidades es cuando tendrías que haber pedido revisión o la subida, ahora la próxima revisión te subirán el sueldo pero será lo mismo que te habrían dado antes, es decir, que estás perdiendo dinero hasta que llegue la revisión y ellos ganando tiempo retrasando tu subida.
Yo vivo a 10 min en coche del trabajo, así que voy en patinete XD
#30976 o mucho corres a pata o poco le pisas al coche xd
#30985 Entre ir al coche, montar, aparcar y demás está claro que Troyer no tarda 5 minutos en 3.7km
#30986 yo estoy a 2.8km según Google y desde que salgo de casa hasta que aparco (en la puerta, no tengo que dar vueltas) son 10 min. Igual troyer es Dominic toretto xd
#30986 mi empresa y casa tienen parking privado, pero que se puede aparcar delante easy también. :/