import org.springframework.hateoas.server.SimpleRepresentationModelAssembler
Pero que clase de castigo es este, Cristo salvame.
https://www.mediavida.com/foro/dev/como-aprendi-dejar-preocuparme-amar-entrevista-636196#1
Lo he hecho en este subforo, pido que me lo muevan a estudios/trabajo. Que creéis?
#36639 depoas.
@desu Estoy dándole caña a Spring porque veo que el 99.9% de los trabajos que tengo a mi alrededor son Java Spring y JavaScript Angular, que también estoy dándole a tope, ya he devorado el de JS y el de ES6 del colega Max, brutales por cierto, no se deja nada el cabrón.
Tengo pendiente hacer algún proyecto pequeño con JS pero aún así ya he pasado a ver teoría de TypeScript, a ver si con muchísima suerte me da tiempo antes de acabar verano a ver algo de PHP y así adelanto ya todo lo que daré en 2°... Estaré atento a tu hilo.
Bueno pues aquí calentando para comerme un mergesito de todos los desarrollos de los últimos 15 días. Vosotros qué tal?
Superdotados, estoy pensando en hacer un proyecto de mierda que consista en extraer el audio de una serie de vídeos de un autor concreto, procesarlo y generar un discurso en audio del mismo autor.
He visto varias referencias sobre GAN y deep learning pero no sé si es lo más adecuado. Busco algo lo más sencillo posible, que sólo es para una coña xd
#36646 hay un programa de deep leaning que lo hace, se llama como el pajaro que he puesto en mi ultimo post de 4chan
Que web o aplicacion utilizais para llevar el control de vuestros proyectos? Para uso personal.
En mi trabajo suelen ponerme las tareas, pero a veces simplemente me dicen, haz esto y lo otro, y ya al final cuando tengo 5 proyectos en los que trabajar y no lo tengo en las tareas que me ponen, me voy liando.
#36652 Ninguna, la verdad. Pero tienes Trello, las notas de Google, las herramientas de Atlassian... Hay miles.
#36652 Creo que lo primero que deberías de hacer es dejar de cambiarte de avatar, hágame usted el favor, por favor.