He encontrado una web de puta madre para aprender un montón de lenguajes de programación, incluso las partes en castellano no parecen traducidas con el puto traductor de Yandex:
Menuda tragedia señores, me ha pegado un pantallazo raro instalando una maquina virtual de macOS Mojave y he tenido que reiniciar el ordenador, al volver, se me han perdido todas las pestañas abiertas del Notepad++
Menudo putisimo dramon terminal de la virgensita de guadalupe no tenia mierda ni nah, cachos de codigo cortados para reutilizar, configs de hostings que no usaba, logs de trabajos
y como buen seguidor de la religion notepad++ no tenia ni una pestaña guardada
#36680 Yo igual.. tengo decenas de archivos que no guardo por pereza, pero que como los pierda me va a joder xDD
Y aun acabando de leerte lo que te ha pasado, como que paso de ponerme a guardarlos ahora xD
#36683 Tranquilo el notepad es tan dios que te guarda todas las pestañas que tu no guardas en una carpeta
C:\Users\TUNOMBRE\AppData\Roaming\Notepad++\backup
Asi que lo he podido recuperar todo, pero podeis seguir dandome manitas que me da xutes de dopamina
#36684 %AppData% y te ahorras lo demás...
P.D: Ahora me tendré que lavar por haber escrito algo relacionado con windows.... y además de gratis... Argg!