#37081 págame 200€ y te lo hago, puto, que estás trabajando en Alemania y 50€ aquí es como 200€ ahí, no me seas rata.
#37081 ¿20? Mucho has tardado.
https://github.com/salesking/king_dtaus
De nada.
P.d.: Me encanta como ya deja claro que el formato es puta mierda obsoleta como los carcas que lideran los bancos:
DTAUS & DTAZV are formats for German bank transfers and is short for "Datenträgeraustausch". The format itself totally sucks because it was established in the last century, to be used on floppy disks. Still almost all German banks use it (they only seem innovative at robbing), and it is therefore supported in common banking programs too.
#37085 tú piensa lo que él cobraría en esos minutos en Alemania haciéndolo él mismo, y poco me parece.
#37087 El tema es que el va a cobrar lo mismo tarde 10 que 120.
Es más, si no hubiera posteado, lo tendría ya hecho y seguramente tardaría más en trasmitir la información que en hacerlo el. Otra cosa es que no tenga prisa para hacerlo y pueda perder el tiempo xD
Además, necesita cada € que pueda sacar para comida
Piensa lo que el gana por postear en mediavida.
#37088 tiene dos curros en los que no hace nada, tiene hasta despacho propio donde puede jugar al wow mientras postea en mv y cobra 4-5k en total. Ojalá vivir así.
#37089 Y cuando trabaja (poco), el tio hace web con PHP y Javascript. ¿te lo puedes creer?
El mundo es injusto.
Yo creo que el jefe le da esas condiciones porque está enamorado de él.
#37090 ya ves, cómo alguien que hace webs con PHP y Javascript puede tener esas condiciones? Es intolerable, si ya me dijeras que hace back con java, ya sería lo peor de lo peor.
habría que ver cómo tiene las rodillas.
#37091 Si, habría que verle las rodillas, que seguro que tambien le pagan el gimnasio y correr con su peso no es bueno
#37094 bueno, las tendrá destrozadas de correr con ese peso y la costra de comer pollas. Ya me dirás tú de qué si no.
Ah, sí? Por mi perfecto, no habría ningún problema. No me había planteado la posibilidad de entrar en los top posters, pero oye, ni tan mal.
#37096 Ya se les está empezando a ir de las manos el asunto, y más con tu historial italonófobo
Toma palabro inventadisimo.
#37100 Pues ademas el CEO de la empresa que estoy esperando la oferta es frances, que es incluso peor
#37088 básicamente, si lo hago en 5mins o 120 voy a comprar igual...
Ale ya lo he hecho y lo he implementado, menudo rollazo y me cago en los putos bancos xD
Básicamente un while leyendo registros, formateando (y vaya formatos loco) creando lineas y escribir en un fichero.
#37101 francés? Yo me quitaba del trabajo ya
#37103 Bueno la idea es empezar de VP y en 6/9 meses moverme a CTO y pillar un Lead.
A ver si vienen con la oferta y los dinerales.