#37112 típico que estás acabando el proyecto, se te olvida meter algo e intentas incorporarlo al final como sea xddd
El armario no está cortado, acaba ahí la estantería xd
Pues a mi el despacho me gusta bastante. Eso sí, la planta se está muriendo y esos radiadores de 3metros son un horror xD
#37120 ahora que me fijo, con despacho propio y usando portátil? srsly? el portátil está bien cuando tienes que moverte en puestos móviles, pero teniendo despacho propio? :/
#37123 hombre, puede tener el portátil ahí preparado para loggearse desde el portátil cuando tenga que irse y así poder seguir en raid.
#37122 a veces me apetece quedarme en casa y con el portátil es posible, además que me gusta llevar siempre el PC conmigo xd
#37125 no tienes montado ahí un escritorio en tú casa con todo el environment para hacer teletrabajo?
yo tengo una vpn montada en mi casa con toda la parafernalia para poder programar desde casa sin tener que llevarme el portátil :/, todo muy cómodo.
#37127 si solo fuese el código, tengo datos bancarios de todos los clientes, incluso con sus ssh keys y logins de las transacciones xdddddd
Pero tengo todo con cryptsetup así que si me roban el portatil van a tardar alrededor de 600 años en crackearlo.
#37129 Salvo que te atraquen sabiendo lo que llevas y, junto con el portatil, te secuestren y te vayan arrancando uñas de los dedos hasta que des los datos de acceso.
#37130 les doy las password a cambio de un %, les digo que me corten un dedo para añadir credibilidad.
#37137 Esq tu comentario está mal, criticas el tener el código en el portatil cuando el otro decía de tener una torre propia en casa xD