mejor nuevo que alguno de los personajes que solo pasan para preguntar dudas :qq:
si quiero responder mierdas técnicas me voy a stackoverflow que almenos dan reputación
vaya malfollao estoy, es el lunes lo juro
#13261 A mi me mola que vengan, se les den respuestas y encima se cabreen porque no son las correctas.
Que bonito Python por cierto, nos hemos puesto en la empresa a usarlo para algunos proyectos y es muy muy comodo.
#13263 A mi python me mola también, eso de indentar código o si no no funciona es top. Lo que me jode es que existan 2 standars diferentes, y que algunos proyectos no funcionen en python 2.x / 3.x
Lo uso en el curro con un bot de telegram que me envía avisos al movil cuando se me cae un servidor/vpn/servicio
¿Soy al único al que el sistema de imports de python le asquea? El lenguaje me gusta y cacharreo bastante con él, pero los imports uff.
Normalmente meto un sys.path.append(root_dir)
en el __init__.py
de la raíz del proyecto y hago todos los imports relativos a la raíz. No sé si hay otra forma de hacer imports multinivel pero algo muy contraproducente para un lenguaje con una cultura como la de python.
#13266 me hice algo parecido, pero en golang
basicamente me avisa en base a endpoints publicados por las aplicaciones, a metricas de maquinas, y me permite lanzar comandos de kubernetes (en la practica, puedo hacer hasta un ssh a cualquier maquina) desde telegram. Lo se, seguridad
root
├── app.py
├── __very_important_init__.py
├── packageA
│ ├── __init__.py
│ └── moduleA.py
└── packageB
├── __init__.py
└── moduleB.py
Para importar A desde B tenía que hacer malabares, hasta que decidí meter en __very_important_init__.py
el truquillo que puse antes. El import al final me queda como import root.packageA.moduleA as dildos
.
De todas formas en 3.5+ ó 3.6+ que yo recuerde no hace falta ni el __init__.py
para que python lo detecte como paquete (pero los malabares me los como igualmente).
#13263 lo se xDD llevo usando python ya una temporada y mola .. tiene pinta de que se pondra mejor ahora cuando mejoren pip y demas... se avecinan cambios bruscos
#13269 Eso no es cierto, todos los proyectos que se basan en librerias que sudan de migrar empiezan con 2.7 (Como los machine learning y tal)
#13272 pip
ya está mejorado, se llama pipenv
y respecto a machine learning, todo lo que estoy usando yo es para Python 3: Keras, Scikit-learn, Tensorflow, Pandas, Numpy, Numba y mil cosas más xD
#13273HeXaN:Keras, Scikit-learn, Tensorflow, Pandas, Numpy, Numba
putas manías de poner nombres cutres a todo.
#13273 entonces era en otra tematica.. pero recuerdo que una libreria les impedia usar 3.X
Ese es un proyecto contribuido yo me referia mas en plan: https://www.python.org/dev/peps/pep-0518/ no encuentro ahora mismo cual es.... pero se que decidieron usar toml
Hace mil que no lo reviso tbh
#13278 Yo cobro 600€ netos a media jornada, jordana completa serían 1200€ aprox, así que no llego :qq:
12 pagas*
#13285 yo, siendo un cambiador de teclados, estoy por encima de ese neto que has puesto.
#13278 Yo entro de nuevo en mi antigua empresa justo el día 1 de diciembre y si dios quiere estaré por encima de los 1.400€ netos al mes... en 12 pagas xd.