Si estás en Madrid / BCN, tienes más de 2 años de experiencia y estás por debajo de los 1.400 netos deberías plantearte que haces.
#13293 Y con un año. Qué mínimo un sueldo que te permita no compartir piso con siete panchitos.
#13292 Me dijeron entre 1350 y 1450 (aun a la espera de reunirme en un par de días a negociar y firmar), espero que sea más cercano a lo segundo, por eso digo que si dios quiere cobraré o 1400 o un poco por encima.
#13300 Que sí, que ya sabemos que te fuistes a Texas y tienes un sueldo de cinco ceros xD
Pero al 'sueldo neto' que decis, le descontais el precio de los tutoriales de los nuevos frameworks JS? yo con eso estoy en negativo
#13305 descuento lo que le pago al indio de turno por hacer mi trabajo y sigo por encima de 1.4k
Pero si ser programador en el mercadona es lo más facil del mundo, sobre todo qndo estás orientado a front:
#13302 Pues yo no lo sabia, pero porque me importa entre poco y javascript sus peliculas.
Pero claro en Texas no pagas casi impuestos, ven a londres a pagar el 42%.
#13316 Cuando entre tenía 0 exp, horario adaptado a mis estudios, ambiente agradable, formación en empresa, etc...
Pero eh, una shit, como no sea 1k minimo por media jornada es un timo,
wtf