Feda /dev/

Troyer

#14580 mejor, yo no sé hacerlo con ASP .NET y así aprendo...

Troyer

@AikonCWD macho me has entretenido toda la tarde xD

http://www.mediavida.com/foro/pubg/me-han-baneado-no-he-hecho-ni-huevo-600947?u=AikonCWD

Grasia.

1 respuesta
AikonCWD

#14582 xdddddd

1 comentario moderado
gohrum

#14584 Outta here with that gay shit

1 respuesta
vincen

#14585 http://www.lilililililil.com/

12 4 respuestas
Saphyel

Alguna recomendacion de CLI framework para python? y por que?

1 respuesta
Bluex

#14586 Deberías meterle más js a esa web

gohrum

#14586 perfecto, ahora quita esa mierda de template, que no me apetece que salga esa basura en google al buscar mi nick

1 respuesta
eXtreM3

#14586 #14589 métele en un h1 Cuelga la llamada para que coja posicionamiento rápido :D

B

#14586 Después de sacar tu email con el whois del dominio lo he usado para darme de alta en sitios de contacto gay, mi buena acción del año está hecha.

4 2 respuestas
CarlosML27

#14591 Los monoveros estos, que van dando su dirección públicamente y luego los malos somos nosotros.

1 respuesta
Kaiserlau

#14587 tirale un ojo a cement

B

Y si usamos los dominios para posicionarnos en una palabra clave a decidir?

2 respuestas
vincen

#14591 Gracias por ahorrarme el trabajo.
#14592 Hay que cumplir las leyes

#14594 No tengo ni puta de SEO, mi dominio ya ha cumplido su cometido, puedo olvidarme de el ya.

CarlosML27

#14594 Dildo puede ser una buena palabra, a más de uno aquí le gusta eso.

1 respuesta
Saphyel

#14596 o dragqueen, no quiero mirar a nadie... @

eXtreM3

Pregunta: se pueden compartir recursos de hardware por internet? Conceptualmente es posible decir: tengo 16Gb de Ram, mientras mi uso local no llegue a un uso de 12Gb, que pueda compartir 4 con quien lo necesite?

Sería similar al concepto de granja del software 3D Max en red local. El anfitrión renderiza mientras los huéspedes eligen qué cantidad de recursos le dan.

3 respuestas
HeXaN

#14598 Claro, hay varias páginas bastante famosas al respecto: https://downloadmoreram.com/

3 1 respuesta
eXtreM3

#14599 gracias guapo.

B

#14598 No tendría sentido, la ventaja de la velocidad de la ram desaparecería al depender del ancho de banda.

1 respuesta
HelThunk

#14601 Substratum, compartes ancho de banda, y puedes decidir cuanta RAM, cpu, etc dedicar a la tarea , mas o menos es lo q dice(a grossssssso modo)

#14598 Añadir que disco duro si puedes compartir, otro de los proyectos con cryptos es uno que compartes disco duros es decir, puedes dedicar x espacio q te sobra a otras personas, y te pagan con la cryptomoneda. (No salgáis con lo de la seguridad prq no se como va, leí hace tiempo sobre la moneda pero ni idea de cual era xD)

Markitos_182

No se quién fue, alguien habitual de este hilo, dijo que le habían reiniciado las instancias de EC2 en Irlanda, pero a mi no me han reiniciado nada. Jaqueadme producción.

Troyer

Oferta de curro:

Me parece redundante poner ese requisito para ser sysadmin la verdad.

4 2 respuestas
AikonCWD

#14604 Es un sinónimo y significa "programador en JavaScript". Buscan un sysadmin que sepa algo de JS.

pineda

eso no es discriminación?
que pasaría con mi alma en twitter si abro una oferta pidiendo, requisitos minimos: sin minusvalias

1 1 respuesta
Troyer

#14606 pues que ya filtras fuera todos los sysadmin.

6 1 respuesta
pineda

#14607 vas fuerte hoy :clint: :P

Troyer

es que estoy a dieta :(

eZpit

#14604 Casi rojo todo el café en el monitor, me ha salido por la nariz de apretar.

1
Tema cerrado